Cho'gall

Diseños de héroe

Heroes of the Storm: La vida es difícil - Con Felicia Day

A veces dos cabezas son mejor que una. ¡Une fuerzas con un amigo y desata la tormenta con Cho'gall!

Cómo jugar

Cho'gall es un héroe único de dos cabezas controlado por dos jugadores. Cada jugador controla una cabeza y tiene su propio conjunto de habilidades. La cabeza de Cho controla el movimiento de Cho'gall: donde vaya Cho, irá Gall. Cuando Cho y Gall dejan de discutir y trabajan juntos, pueden lograr combinaciones poderosísimas. Si tú o tu amigo han desbloqueado a Cho'gall, deberán seleccionar una cabeza cada uno, hacer cola, ¡y prepararse para aterrorizar juntos al Nexo!

  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades Heroicas
Martillo del Crepúsculo Actívalo para blandir el Martillo del Crepúsculo, infligir 150 de daño, empujar a los enemigos y aturdirlos durante 0.75 segundos. Pasivo: Los ataques básicos de Cho infligen un 25% más de daño.
Turbulencia Después de 1 segundo, atrae a los enemigos hacia Cho'gall, los ralentiza un 25% durante 3 segundos y les inflige 175 de daño.
Habilidades Básicas
Puño arrasador Actívalo para comenzar a cargar Puño arrasador. Actívalo de nuevo para arremeter, repeler a los enemigos e infligir 46 de daño. El alcance de la arremetida aumenta hasta un 250%, dependiendo de cuánto se carga.
Llamarada corruptora Incinera a los objetivos cercanos y les inflige 150 de daño durante 5 segundos. Los ataques básicos contra enemigos en llamas vuelven a incinerarlos. Cho sana por 40 cuando un enemigo está incinerado.
Bomba rúnica Lanza una bomba que inflige 91 de daño a los enemigos que encuentra a su paso. Gall puede usar Ráfaga rúnica para detonar la bomba e infligir 233 de daño en un área.
Atributo
Piel de ogro Si lo activas, obtienes 25 de Armadura, pero se reduce el daño de Gall un 25%.
Atributo
Piel de ogro
Si lo activas, obtienes 25 de Armadura, pero se reduce el daño de Gall un 25%.
Habilidades Básicas
Puño arrasador
Actívalo para comenzar a cargar Puño arrasador. Actívalo de nuevo para arremeter, repeler a los enemigos e infligir 46 de daño. El alcance de la arremetida aumenta hasta un 250%, dependiendo de cuánto se carga.
Llamarada corruptora
Incinera a los objetivos cercanos y les inflige 150 de daño durante 5 segundos. Los ataques básicos contra enemigos en llamas vuelven a incinerarlos. Cho sana por 40 cuando un enemigo está incinerado.
Bomba rúnica
Lanza una bomba que inflige 91 de daño a los enemigos que encuentra a su paso. Gall puede usar Ráfaga rúnica para detonar la bomba e infligir 233 de daño en un área.
Habilidades Heroicas
Martillo del Crepúsculo
Actívalo para blandir el Martillo del Crepúsculo, infligir 150 de daño, empujar a los enemigos y aturdirlos durante 0.75 segundos. Pasivo: Los ataques básicos de Cho infligen un 25% más de daño.
Turbulencia
Después de 1 segundo, atrae a los enemigos hacia Cho'gall, los ralentiza un 25% durante 3 segundos y les inflige 175 de daño.
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Descarga de las sombras Después de 1 segundo, libera 20 Descargas de las sombras en 4 segundos. Cada una inflige 87 de daño al primer objetivo que alcanza. Las descargas salen disparadas hacia la ubicación del cursor del mouse.
Vacío abisal Después de 1 segundo, los enemigos cercanos se ralentizan un 50% mientras Gall canaliza, hasta un máximo de 5 segundos. Actívalo para infligir 353 de daño.
Habilidades Básicas
Llama de las sombras Inflige 135 de daño a todos los enemigos que están en el área.
Orbe terrorífico Arroja una bomba que rebota tres veces e inflige 126 de daño a los enemigos.
Ráfaga rúnica Detona la Bomba rúnica de Cho e inflige 233 de daño a su alrededor.
Atributo
Ira del ogro Si lo activas, el daño de Gall aumenta un 25%, pero la Armadura de Cho se reduce en 25. Pasivo: Gall es permanentemente inmune a los efectos de aturdimiento y silenciamiento.
Atributo
Ira del ogro
Si lo activas, el daño de Gall aumenta un 25%, pero la Armadura de Cho se reduce en 25. Pasivo: Gall es permanentemente inmune a los efectos de aturdimiento y silenciamiento.
Habilidades Básicas
Llama de las sombras
Inflige 135 de daño a todos los enemigos que están en el área.
Orbe terrorífico
Arroja una bomba que rebota tres veces e inflige 126 de daño a los enemigos.
Ráfaga rúnica
Detona la Bomba rúnica de Cho e inflige 233 de daño a su alrededor.
Habilidades Heroicas
Descarga de las sombras
Después de 1 segundo, libera 20 Descargas de las sombras en 4 segundos. Cada una inflige 87 de daño al primer objetivo que alcanza. Las descargas salen disparadas hacia la ubicación del cursor del mouse.
Vacío abisal
Después de 1 segundo, los enemigos cercanos se ralentizan un 50% mientras Gall canaliza, hasta un máximo de 5 segundos. Actívalo para infligir 353 de daño.