Cromi

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Arenas ralentizadoras Coloca un vórtice de arena que ralentiza notablemente a los enemigos en su interior. Cuanto más tiempo esté activo, mayor será la ralentización, hasta un máximo del 60% después de transcurridos 3 segundos.
Bucle temporal Elige a un héroe enemigo. Después de 3 segundos, se teletransportará de regreso a la posición donde recibió Bucle temporal.
Habilidades Básicas
Explosión de arena Después de 1 segundo, dispara un misil que inflige 300 de daño al primer héroe enemigo al que golpea. Misión: Golpea a 60 héroes con Explosión de arena. Golpear con lanzamientos consecutivos cuenta como golpear a 2 héroes. Recompensa: Cada héroe golpeado aumenta el daño de Explosión de arena en 5. Recompensa: Después de golpear a 60 héroes, el lanzamiento de Explosión de arena deja un eco detrás. En el siguiente lanzamiento de Explosión de arena, el eco también lanzará una Explosión de arena básica que inflige un 40% de daño.
Aliento de dragón Lanza un proyectil al aire que cae después de 1.5 segundos e inflige 480 de daño a los enemigos en un área. Los enemigos no pueden ver dónde será la explosión.
Trampa temporal Coloca una Trampa temporal que se arma y entra en sigilo después de 2 segundos. El primer héroe enemigo que toca entra en cese temporal durante 2 segundos. Solo puede haber 1 trampa a la vez.
Atributo
Caminante del tiempo ¡Cromi ha viajado al futuro! En consecuencia, aprenderá sus talentos 2 niveles antes que sus compañeros de equipo.
Atributo
Caminante del tiempo
¡Cromi ha viajado al futuro! En consecuencia, aprenderá sus talentos 2 niveles antes que sus compañeros de equipo.
Habilidades Básicas
Explosión de arena
Después de 1 segundo, dispara un misil que inflige 300 de daño al primer héroe enemigo al que golpea. Misión: Golpea a 60 héroes con Explosión de arena. Golpear con lanzamientos consecutivos cuenta como golpear a 2 héroes. Recompensa: Cada héroe golpeado aumenta el daño de Explosión de arena en 5. Recompensa: Después de golpear a 60 héroes, el lanzamiento de Explosión de arena deja un eco detrás. En el siguiente lanzamiento de Explosión de arena, el eco también lanzará una Explosión de arena básica que inflige un 40% de daño.
Aliento de dragón
Lanza un proyectil al aire que cae después de 1.5 segundos e inflige 480 de daño a los enemigos en un área. Los enemigos no pueden ver dónde será la explosión.
Trampa temporal
Coloca una Trampa temporal que se arma y entra en sigilo después de 2 segundos. El primer héroe enemigo que toca entra en cese temporal durante 2 segundos. Solo puede haber 1 trampa a la vez.
Habilidades Heroicas
Arenas ralentizadoras
Coloca un vórtice de arena que ralentiza notablemente a los enemigos en su interior. Cuanto más tiempo esté activo, mayor será la ralentización, hasta un máximo del 60% después de transcurridos 3 segundos.
Bucle temporal
Elige a un héroe enemigo. Después de 3 segundos, se teletransportará de regreso a la posición donde recibió Bucle temporal.