D.Va

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades Heroicas
Saltito La armadura robótica de D.Va se vuelve imparable y pisotea cada 0.5 segundos, lo que inflige 60 de daño y ralentiza a los enemigos un 40%. Dura 4 segundos. Se requiere estar en modo de armadura robótica.
Superpistola Inflige 250 de daño a todos los enemigos en línea recta. El tiempo de reutilización de Llamar armadura robótica se reduce 8 segundos por cada héroe enemigo golpeado. Se requiere estar en modo de piloto.
Habilidades Básicas
Propulsores Aumenta la velocidad de movimiento de D.Va un 125% durante 2 segundos. Los enemigos golpeados reciben 135 de daño y son repelidos. La ralentización no afecta a D.Va mientras la habilidad Propulsores está activada y cada enemigo puede ser golpeado solo una vez por uso.
Matriz de defensa Canaliza un campo defensivo en una ubicación objetivo durante 3 segundos, en el que el daño que infligen los héroes enemigos se reduce un 75%. Se puede mover la armadura robótica durante la canalización, pero no se puede girar. El daño que infligen los enemigos a la armadura robótica dentro de la Matriz de defensa otorga la misma carga de Autodestrucción.
Autodestrucción Se eyecta de su armadura robótica y la hace explotar después de 4 segundos. Inflige entre 400 y 1200 de daño en un área grande, según la distancia desde el centro. Solo inflige un 50% de daño contra estructuras. Obtiene un 1% de carga cada 2 segundos al golpear con ataques básicos y un 30% de carga al perder el 100% de la salud de la armadura robótica.
Atributo
Modo de armadura robótica Cuando se destruye su armadura robótica, D.Va se eyecta después de 0.75 segundos y regresa al combate. La armadura robótica de D.Va solo otorga el 50% de la experiencia normal de un héroe al ser destruida.
Atributo
Modo de armadura robótica
Cuando se destruye su armadura robótica, D.Va se eyecta después de 0.75 segundos y regresa al combate. La armadura robótica de D.Va solo otorga el 50% de la experiencia normal de un héroe al ser destruida.
Habilidades Básicas
Propulsores
Aumenta la velocidad de movimiento de D.Va un 125% durante 2 segundos. Los enemigos golpeados reciben 135 de daño y son repelidos. La ralentización no afecta a D.Va mientras la habilidad Propulsores está activada y cada enemigo puede ser golpeado solo una vez por uso.
Matriz de defensa
Canaliza un campo defensivo en una ubicación objetivo durante 3 segundos, en el que el daño que infligen los héroes enemigos se reduce un 75%. Se puede mover la armadura robótica durante la canalización, pero no se puede girar. El daño que infligen los enemigos a la armadura robótica dentro de la Matriz de defensa otorga la misma carga de Autodestrucción.
Autodestrucción
Se eyecta de su armadura robótica y la hace explotar después de 4 segundos. Inflige entre 400 y 1200 de daño en un área grande, según la distancia desde el centro. Solo inflige un 50% de daño contra estructuras. Obtiene un 1% de carga cada 2 segundos al golpear con ataques básicos y un 30% de carga al perder el 100% de la salud de la armadura robótica.
Habilidades Heroicas
Saltito
La armadura robótica de D.Va se vuelve imparable y pisotea cada 0.5 segundos, lo que inflige 60 de daño y ralentiza a los enemigos un 40%. Dura 4 segundos. Se requiere estar en modo de armadura robótica.
Superpistola
Inflige 250 de daño a todos los enemigos en línea recta. El tiempo de reutilización de Llamar armadura robótica se reduce 8 segundos por cada héroe enemigo golpeado. Se requiere estar en modo de piloto.