Malthael

Diseños de héroe

Uso gratuito: 19/09/2017 – 26/09/2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Almas torturadas Otorga 10 de Armadura y libera un torrente de almas que aplican continuamente Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos.
Ritos finales Aplicas a un héroe una sentencia de muerte que, después de 2 segundos, inflige un daño equivalente al 50% de su salud faltante. Misión repetible: Los enemigos asesinados bajo los efectos de Ritos finales reducen de forma permanente 5 segundos su tiempo de reutilización, hasta un mínimo de 15 segundos.
Habilidades Básicas
Desgarrar almas Extrae las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y le restituye a Maltael 44 de salud por cada objetivo golpeado. Los objetivos heroicos otorgan a Maltael un 3% más de la salud máxima del héroe.
Golpe espectral Te teletransporta instantáneamente a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que inflige 59 de daño y actualiza Marca del segador.
Manto de muerte Después de 0.25 segundos, libera una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos que alcanza.
Atributo
Marca del segador Los ataques básicos aplican Marca del segador a los objetivos que no son estructuras durante 4 segundos. Los enemigos marcados son revelados y reciben un daño equivalente al 2.25% de su salud máxima cada 1 segundo.
Atributo
Marca del segador
Los ataques básicos aplican Marca del segador a los objetivos que no son estructuras durante 4 segundos. Los enemigos marcados son revelados y reciben un daño equivalente al 2.25% de su salud máxima cada 1 segundo.
Habilidades Básicas
Desgarrar almas
Extrae las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y le restituye a Maltael 44 de salud por cada objetivo golpeado. Los objetivos heroicos otorgan a Maltael un 3% más de la salud máxima del héroe.
Golpe espectral
Te teletransporta instantáneamente a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que inflige 59 de daño y actualiza Marca del segador.
Manto de muerte
Después de 0.25 segundos, libera una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos que alcanza.
Habilidades Heroicas
Almas torturadas
Otorga 10 de Armadura y libera un torrente de almas que aplican continuamente Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos.
Ritos finales
Aplicas a un héroe una sentencia de muerte que, después de 2 segundos, inflige un daño equivalente al 50% de su salud faltante. Misión repetible: Los enemigos asesinados bajo los efectos de Ritos finales reducen de forma permanente 5 segundos su tiempo de reutilización, hasta un mínimo de 15 segundos.