Medivh

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades Heroicas
Polibomba Aplica Polimorfia a un héroe enemigo durante 2 segundos y lo silencia para que no pueda atacar. Al finalizar, Polibomba se propaga a otros héroes enemigos cercanos.
Sello de línea Ley Después de 0.5 segundos, libera una oleada de energía que pone a los héroes enemigos en cese temporal durante 3 segundos.
Habilidades Básicas
Grieta arcana Lanza una grieta que inflige 200 de daño a los enemigos que se encuentra en el camino. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce 5 segundos y restituye 50 de maná.
Fuerza de voluntad Protege a un héroe aliado de todo el daño durante 1.5 segundos.
Portal Crea un conjunto de portales entre la posición de Medivh y la ubicación objetivo y permite que los aliados se teletransporten entre ellos. Los portales duran 6 segundos.
Atributo
Forma de cuervo En lugar de montar, Medivh puede transformarse en un cuervo con 20% más de velocidad de movimiento. Durante la transformación, Medivh puede ver y sobrevolar todo el terreno y es inmune a todos los efectos.
Atributo
Forma de cuervo
En lugar de montar, Medivh puede transformarse en un cuervo con 20% más de velocidad de movimiento. Durante la transformación, Medivh puede ver y sobrevolar todo el terreno y es inmune a todos los efectos.
Habilidades Básicas
Grieta arcana
Lanza una grieta que inflige 200 de daño a los enemigos que se encuentra en el camino. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce 5 segundos y restituye 50 de maná.
Fuerza de voluntad
Protege a un héroe aliado de todo el daño durante 1.5 segundos.
Portal
Crea un conjunto de portales entre la posición de Medivh y la ubicación objetivo y permite que los aliados se teletransporten entre ellos. Los portales duran 6 segundos.
Habilidades Heroicas
Polibomba
Aplica Polimorfia a un héroe enemigo durante 2 segundos y lo silencia para que no pueda atacar. Al finalizar, Polibomba se propaga a otros héroes enemigos cercanos.
Sello de línea Ley
Después de 0.5 segundos, libera una oleada de energía que pone a los héroes enemigos en cese temporal durante 3 segundos.