Sonya

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades Heroicas
Salto Salta en el aire, inflige 135 de daño a los enemigos cercanos y los aturde durante 1.25 segundos.
Furia del vesánico Aumenta un 40% el daño infligido. Reduce la duración de los aturdimientos, ralentizaciones y arraigos en contra de Sonya un 50%. Dura 15 segundos y se extiende 1 segundo más por cada 10 puntos de Furia obtenidos.
Habilidades Básicas
Lanza ancestral Arroja una lanza que arrastra a Sonya hasta el primer enemigo golpeado, le inflige 173 de daño y lo aturde por un instante. Si acierta un objetivo, genera 40 de Furia.
Golpe sísmico Inflige 176 de daño al enemigo objetivo y 44 de daño a los enemigos que están detrás del objetivo.
Remolino Inflige 441 de daño a los enemigos cercanos durante 3 segundos y sana por un 25% del daño infligido. La sanación se triplica contra los héroes.
Atributo
Furia En lugar de maná, utiliza Furia, que se obtiene al recibir o infligir daño. El uso de una habilidad básica o heroica otorga 10% de velocidad de movimiento durante 4 segundos.
Atributo
Furia
En lugar de maná, utiliza Furia, que se obtiene al recibir o infligir daño. El uso de una habilidad básica o heroica otorga 10% de velocidad de movimiento durante 4 segundos.
Habilidades Básicas
Lanza ancestral
Arroja una lanza que arrastra a Sonya hasta el primer enemigo golpeado, le inflige 173 de daño y lo aturde por un instante. Si acierta un objetivo, genera 40 de Furia.
Golpe sísmico
Inflige 176 de daño al enemigo objetivo y 44 de daño a los enemigos que están detrás del objetivo.
Remolino
Inflige 441 de daño a los enemigos cercanos durante 3 segundos y sana por un 25% del daño infligido. La sanación se triplica contra los héroes.
Habilidades Heroicas
Salto
Salta en el aire, inflige 135 de daño a los enemigos cercanos y los aturde durante 1.25 segundos.
Furia del vesánico
Aumenta un 40% el daño infligido. Reduce la duración de los aturdimientos, ralentizaciones y arraigos en contra de Sonya un 50%. Dura 15 segundos y se extiende 1 segundo más por cada 10 puntos de Furia obtenidos.