Tassadar

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades Heroicas
Arconte Tassadar se transforma en un Arconte y obtiene un Escudo de plasma. Sus ataques básicos infligen 158 de daño, ralentizan al objetivo un 30% durante 1 segundo e infligen 79 de daño por proximidad a los enemigos en un radio de 2.5. Dura 10 segundos. Pasivo: Arconte restablece el tiempo de reutilización de Conmutación dimensional.
Muro de fuerza Crea un muro que impide a todas las unidades moverse a través de él durante 2 segundos. Pasivo: Aumenta la ralentización de Rayo distorsivo al 30%.
Habilidades Básicas
Escudo de plasma Otorga un escudo que absorbe 455 de daño durante 4 segundos. Si el objetivo es un héroe, lo sana por un 40% del daño de ataque básico que inflige si lo protege el escudo.
Tormenta psiónica Inflige 82 de daño por segundo a los enemigos que están en el área objetivo durante 3 segundos. El daño aumenta un 12% por cada instancia de daño consecutiva, hasta un 60%.
Conmutación dimensional Tassadar se vuelve invulnerable y no pueden revelarlo durante 2 segundos. Durante la conmutación, tiene un 25% más de velocidad de movimiento.
Atributo
Oráculo Actívalo para aumentar notablemente el radio de visión de Tassadar, ver a través de los obstáculos y detectar a las unidades en sigilo. Dura 5 segundos. Rayo distorsivo El ataque básico de Tassadar es un rayo que ralentiza a las unidades enemigas un 20%.
Atributo
Oráculo
Actívalo para aumentar notablemente el radio de visión de Tassadar, ver a través de los obstáculos y detectar a las unidades en sigilo. Dura 5 segundos. Rayo distorsivo El ataque básico de Tassadar es un rayo que ralentiza a las unidades enemigas un 20%.
Habilidades Básicas
Escudo de plasma
Otorga un escudo que absorbe 455 de daño durante 4 segundos. Si el objetivo es un héroe, lo sana por un 40% del daño de ataque básico que inflige si lo protege el escudo.
Tormenta psiónica
Inflige 82 de daño por segundo a los enemigos que están en el área objetivo durante 3 segundos. El daño aumenta un 12% por cada instancia de daño consecutiva, hasta un 60%.
Conmutación dimensional
Tassadar se vuelve invulnerable y no pueden revelarlo durante 2 segundos. Durante la conmutación, tiene un 25% más de velocidad de movimiento.
Habilidades Heroicas
Arconte
Tassadar se transforma en un Arconte y obtiene un Escudo de plasma. Sus ataques básicos infligen 158 de daño, ralentizan al objetivo un 30% durante 1 segundo e infligen 79 de daño por proximidad a los enemigos en un radio de 2.5. Dura 10 segundos. Pasivo: Arconte restablece el tiempo de reutilización de Conmutación dimensional.
Muro de fuerza
Crea un muro que impide a todas las unidades moverse a través de él durante 2 segundos. Pasivo: Aumenta la ralentización de Rayo distorsivo al 30%.