El Carnicero

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Corderos al matadero Lanza un poste que se ata al héroe enemigo más cercano después de una demora de 1 segundo. La habilidad inflige 171 de daño y hace que el enemigo quede silenciado y encadenado al poste durante 3 segundos.
Horno ardiente Después de una demora de 3 segundos, se produce una cadena de explosiones alrededor del Carnicero que inflige 500 de daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Embate despiadado.
Habilidades Básicas
Disección Inflige 110 de daño a los enemigos y los ralentiza un 50% . El efecto disminuye hasta que se disipa después de 2 segundos. El próximo ataque básico del Carnicero será inmediato.
Marca del Carnicero Inflige 37 de daño a un enemigo y lo marca durante 4 segundos. Los ataques básicos del Carnicero contra el objetivo marcado lo sanan por un 75% del daño infligido. Los ataques básicos contra héroes marcados sanan el doble y extienden la duración de la marca 0.5 segundos.
Embate despiadado Arremete a un enemigo, se vuelve Imparable y se mueve más rápido. Si el Carnicero alcanza a su objetivo, lo aturde durante 1 segundo y le inflige 119 de daño.
Atributo
Carne fresca Cuando mueren, los esbirros enemigos cercanos arrojan 1 trozo de Carne fresca y los héroes enemigos arrojan 20 trozos. Puedes recoger la Carne fresca para obtener 0.5 de daño de ataque por trozo de carne. El Carnicero pierde 15 trozos de Carne fresca cuando muere. Misión: Recoge 200 trozos de Carne fresca. Recompensa: Obtén 125 más de daño de ataque y un 25% más de velocidad de ataque. Los héroes arrojan 10 trozos de Carne fresca, los esbirros ya no arrojan Carne fresca, y ya no se pierden acumulaciones de Carne fresca al morir.
Atributo
Carne fresca
Cuando mueren, los esbirros enemigos cercanos arrojan 1 trozo de Carne fresca y los héroes enemigos arrojan 20 trozos. Puedes recoger la Carne fresca para obtener 0.5 de daño de ataque por trozo de carne. El Carnicero pierde 15 trozos de Carne fresca cuando muere. Misión: Recoge 200 trozos de Carne fresca. Recompensa: Obtén 125 más de daño de ataque y un 25% más de velocidad de ataque. Los héroes arrojan 10 trozos de Carne fresca, los esbirros ya no arrojan Carne fresca, y ya no se pierden acumulaciones de Carne fresca al morir.
Habilidades Básicas
Disección
Inflige 110 de daño a los enemigos y los ralentiza un 50% . El efecto disminuye hasta que se disipa después de 2 segundos. El próximo ataque básico del Carnicero será inmediato.
Marca del Carnicero
Inflige 37 de daño a un enemigo y lo marca durante 4 segundos. Los ataques básicos del Carnicero contra el objetivo marcado lo sanan por un 75% del daño infligido. Los ataques básicos contra héroes marcados sanan el doble y extienden la duración de la marca 0.5 segundos.
Embate despiadado
Arremete a un enemigo, se vuelve Imparable y se mueve más rápido. Si el Carnicero alcanza a su objetivo, lo aturde durante 1 segundo y le inflige 119 de daño.
Habilidades Heroicas
Corderos al matadero
Lanza un poste que se ata al héroe enemigo más cercano después de una demora de 1 segundo. La habilidad inflige 171 de daño y hace que el enemigo quede silenciado y encadenado al poste durante 3 segundos.
Horno ardiente
Después de una demora de 3 segundos, se produce una cadena de explosiones alrededor del Carnicero que inflige 500 de daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Embate despiadado.