Progresión 2.0

¡Nuevo héroe, nuevo evento y diseños!

Heroes of the Storm 2.0 incluirá una renovación total del sistema de progresión del jugador y del héroe, opciones nuevas de personalización y botín, y diferentes formas de desbloquear todo el contenido del juego.Los cofres de botín te permitirán conseguir lo que antes comprabas con oro (o en la Tienda) y fantásticos objetos nuevos, como sprays, estandartes, emojis, presentadores y mucho más. Lo mejor de todo es que ya puedes usar la versión beta para probar todos los cambios que implementamos en el sistema y echarle un vistazo al botín épico que hemos agregado al juego.

Video

El equipo de desarrollo nos habla sobre
Heroes 2.0

Más información

¿Qué es Heroes 2.0?

¿Qué es Heroes 2.0?

Heroes. 2.0 es la culminación de todas las formas en las que el Nexo ha cambiado desde el lanzamiento, incluyendo muchos cambios radicales y contenido adicional que llegarán al juego muy pronto. Más información sobre Heroes 2.0 →

La travesía de un héroe no tiene fin

La actualización más importante que implementaremos en Heroes of the Storm 2.0 consta de una renovación total del sistema de progresión y niveles. Hemos decidido simplificar la progresión y eliminar el límite de nivel de jugador. Lo transformaremos en una suma de todos los niveles de héroe que hayas alcanzado. También hemos eliminado el límite de nivel de héroe para que tus posibilidades de seguir progresando sean casi infinitas.

...

Como resultado, los PE que obtengas al completar las partidas ahora afectarán solamente a tu progreso de héroe. Cada vez que subas de nivel a un héroe, tu nivel de jugador aumentará también.

...

Eliminar el límite nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de hacer que el progreso sea más frecuente y más significativo. ¡También nos permite otorgarte recompensas fantásticas cada vez que uno de tus héroes sube de nivel!

Estaremos lanzando nuevas adiciones que cambiarán el juego radicalmente para darle a Heroes of the Storm una nueva y mejor experiencia de juego con: una progresión de jugador más robusta en la forma de cofres de botín, innovadores campos de batalla provenientes de todos los universos de Blizzard, nuevas mecánicas en emocionantes contiendas y por supuesto puñados de héroes extraordinarios.

Alardea con tus proezas

A medida que tus héroes alcancen niveles más altos y tu nivel de jugador llegue a ciertos hitos en el sistema de progresión, el diseño de tu insignia de progreso se irá volviendo cada vez más complejo.

...

El diseño de tu insignia de progreso de jugador se volverá más complejo cada 25 niveles. Al llegar al nivel 100, el nivel que se muestra en tu insignia de progreso regresará a 1 y tu insignia se volverá aún más épica. Asimismo, el borde de tu retrato básico cambiará para coincidir con tu insignia de progreso cada 100 niveles de jugador, para que puedas presumir de tu dedicación dondequiera que luzcas tu retrato.

...

Si bien tu insignia de progreso mostrará solo los niveles del 1 al 99, puedes consultar tu nivel total de jugador en tu perfil.

PE de héroes y ajustes de nivel

Después de examinar atentamente el ritmo con el que los héroes subían de nivel en el sistema de progresión anterior, notamos que progresaban demasiado rápido en los niveles más bajos; tan rápido que muchas veces los jugadores pasaban del nivel uno al tres después de jugar tan solo una partida, lo que no parece ser muy importante ni valioso.

Por otra parte, aumentar de nivel a los héroes en niveles más altos implicaba una enorme cantidad de horas de juego. Subir de nivel provoca una sensación muy agradable, y queremos asegurarnos de que suceda con mayor frecuencia en los héroes de nivel más alto.

Hemos realizado cambios importantes en los requisitos de PE de los niveles de héroe que deberían resolver estos dos conflictos. Hemos aumentado un poco los requisitos de PE de los primeros niveles de héroe y hemos reducido aproximadamente un 75-80% la cantidad de horas de juego necesarias para progresar en los niveles más altos.

Estos cambios también afectarán los niveles actuales de tus héroes, así que es posible que veas algunos cambios al iniciar sesión. ¡Los héroes que antes del parche estaban por encima del nivel 5 posiblemente suban un nivel o más!

Ejemplo: Los héroes que eran de nivel 10 antes del parche subirán aproximadamente al nivel 15 en el sistema nuevo. ¡Y los que eran de nivel 20 subirán aproximadamente al nivel 55!

Como hemos aumentado los requisitos de PE para los niveles más bajos, también es posible que experimentes algunos ajustes en tus héroes de nivel más bajo. Sin embargo, nunca perderás los niveles de un héroe, sino que los héroes conservarán la cantidad de PE necesarios para alcanzar el mismo progreso en el que se encontraban antes del parche, en el mismo nivel.

Ejemplo: Si un héroe tenía un 50% de progreso en el nivel 3, no se reducirá su nivel a 2 en el nuevo sistema sino que el héroe permanecerá en el nivel 3 con un 50% de los PE necesarios para alcanzar el nivel 4.

Cofres de botín: ¡tesoros para todos!

Nuestro próximo parche incorpora los cofres de botín (paquetes con un conjunto de objetos al azar seleccionados entre casi todas las recompensas fantásticas que tiene el juego, lo que incluye héroes) a Heroes of the Storm, ¡y recibirás uno cada vez que subas de nivel!

Además de los cofres de botín normales, también recibirás cofres de botín raro y épico a medida que avances en el sistema de progresión. Cada tipo de cofre tendrá por lo menos un objeto igual a la rareza del cofre o superior. Sin embargo, los cofres de botín normales también tienen una probabilidad de otorgar objetos raros, épicos o legendarios.

...

Cofre de botín común

...

Cofre de botín raro

...

Cofre de botín épico

Sumado a esto, cada vez que subas 10 niveles con el mismo héroe recibirás un cofre de botín específico que tendrá por lo menos un objeto para ese personaje. También planeamos agregar objetos nuevos a los cofres de botín con frecuencia, para que te sorprendas con una recompensa nueva cada vez que abras tus cofres.

Tipo de cofre de botín Frecuencia de otorgamiento
Común Todos los niveles de jugador que no otorguen un cofre de botín raro o épico
Raro Cada 5 niveles de jugador
Épico Cada 25 niveles de jugador
Específico para cada héroe Cada 10 niveles de héroe

Si no quieres esperar a subir de nivel para abrir cofres de botín, o si te sientes con suerte, podrás comprar los cofres de botín a través del botón "Comprar" en la página de botín de los menús del juego.

¡Deslumbra al resto con objetos cosméticos nuevos!

¡Empieza a abrir tus cofres de botín cuando quieras! Simplemente accede a la nueva pestaña Botín que agregamos a los menús del juego en la parte superior de la pantalla. Cada cofre que abras tendrá un conjunto de cuatro (4) objetos al azar. Además de héroes, diseños y monturas, los cofres de botín te otorgarán una gran variedad de objetos cosméticos que puedes utilizar para personalizar Heroes of the Storm como nunca antes.

...

Presentadores: Personaliza tus presentadores de campo de batalla y elige entre las voces de algunos de tus héroes favoritos. Escúchalos anunciar tus derribos, rachas asesinas y mucho más durante las partidas.

...

Líneas de voz: Alienta a tus aliados y búrlate de tus enemigos en la partida con líneas de voz que reproducen las frases más memorables de tu héroe.

...

Estandartes: Demuestra tu dominio sobre el equipo enemigo: eleva una bandera con tu símbolo personal cada vez que destruyas un fuerte o una fortaleza, o captures un campamento mercenario o un objetivo.

...

Sprays: Deja tu marca en el campo de batalla con íconos y dibujos que puedes colocar sobre el terreno. Incluso hemos agregado algunos sprays animados que puedes usar para darle a tu grafiti un toque más impactante.

...

Emojis: Las conversaciones en Heroes of the Storm se volverán mucho más expresivas. Agregaremos una colección enorme de emojis con el estilo del juego y específicos para cada héroe, que podrás usar tanto dentro como fuera de la partida. Mientras estés en la partida, tus emojis incluso se transformarán para coincidir con el héroe que estés utilizando (siempre que tengas el pack de emojis de ese héroe en tu cuenta).

...

Retratos: Agregaremos muchísimos retratos nuevos a Heroes of the Storm para que tengas más oportunidades de lucir tu personalidad en las pantallas de carga, en tu perfil y en la IU fuera de las partidas.

...

Fragmentos: Los fragmentos se pueden utilizar para forjar objetos cosméticos específicos que quieras agregar a tu colección. Tus cofres de botín de pueden otorgar una cantidad variable de fragmentos y además, ¡los objetos que recibas en un cofre de botín y que ya poseas se convertirán automáticamente en fragmentos!

Supongamos que el último cofre de botín que recibiste te otorgó algunas recompensas que no van con tu estilo. ¡No hay problema! Puedes usar un poco de oro para cambiar el contenido de cada cofre de botín que recibas hasta tres veces. Elige con cuidado los cofres que quieres cambiar porque, una vez que lo hagas, no podrás revertir tu decisión.

Por último, los jugadores de Heroes que estén en nivel 3 o más alto en el nuevo sistema de progresión recibirán al menos 5 cofres de botín gratis y un retrato especial. Aquellos que ya hayan subido muchos niveles recibirán hasta 70 cofres de botín en el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0. Cuanto más alto sea tu nivel de jugador, más cofres recibirás.

Lucha con estilo con las Colecciones y Accesorios

Nos emociona anunciar la llegada de la Colección, una función que podrás utilizar para mantener un seguimiento de la enorme pila de tesoros que desbloquearás a través de las recompensas de progreso, los cofres de botín y las compras en el juego. La Colección reemplaza a la Tienda en los menús del juego y funciona como la ubicación principal para comprar objetos nuevos, fabricar objetos con fragmentos y explorar y organizar casi todos los objetos del juego.

Tu colección estará repleta de objetos y recompensas con los que podrás equipar a tus héroes para deslumbrar a tus aliados y enemigos por igual. Usa el nuevo botón Accesorios en la pantalla de selección de héroe para equipar a los héroes con tus monturas, diseños y sprays favoritos, y mucho más. ¡Incluso podrás elegir un presentador distinto cada vez que uses Accesorios!

...

Vista de la Colección

...

Panel de Accesorios

Puedes crear hasta tres conjuntos de Accesorios para cada héroe. Estos conjuntos se guardarán automáticamente para que siempre tengas acceso a una combinación infalible de objetos antes de lanzarte a tu próxima partida.

Renovación de perfil y recompensas de progreso

Además de los cofres de botín, en el nuevo sistema de progresión de Heroes of the Storm recibirás más objetos épicos cuando alcances ciertos hitos de nivel de jugador.

Nivel de jugador Recompensas
Nivel 1 Primeras 10 ranuras de rotación de héroes
Nivel 5 1000 gemas y un total de 11 ranuras de rotación de héroes
Nivel 10 Estimpack de 7 días y un total de 12 ranuras de rotación de héroes
Nivel 15 Un total de 13 ranuras de rotación de héroes
Nivel 20 Un total de 14 ranuras de rotación de héroes
Cada vez que subas de nivel 1 cofre de botín común
Cada 5 niveles 1 cofre de botín raro
Cada 25 niveles 150 gemas y un cofre de botín épico

gemas son un nuevo tipo de moneda que incorporaremos en Heroes 2.0. Puedes obtener más información sobre ellas aquí.

Recompensas de progreso de nivel de héroe

Con la llegada del nuevo sistema de progresión también actualizamos las recompensas que puedes obtener al subir a tus héroes de nivel. Uno de los cambios más importantes que realizamos es que las variaciones de diseño, de montura y los diseños maestros ya no se pueden desbloquear a través del progreso de héroe. En cambio, ahora son objetos individuales que puedes recibir en los cofres de botín o adquirir en la Tienda.

Sin embargo, ten en cuenta que si ya habías desbloqueado una montura o un diseño antes de la implementación de Heroes of the Storm 2.0, recibirás permanentemente la versión básica y sus variaciones después del lanzamiento (más allá de que hubieras desbloqueado esas variaciones previamente).

Tomate un momento y échale un vistazo el resto de los cambios que implementaremos en el progreso de héroe:

Nivel de héroe Recompensa
Nivel 5 Retrato de héroe
Nivel 15 Retrato maestro de héroe
Cada 5 niveles de héroe 500 de oro
Cada 10 niveles de héroe 1 cofre de botín específico para cada héroe

Un aspecto renovado para tu perfil

Quizás te estés preguntando cómo se supone que harás para mantener un registro de todos estos cambios de progreso y de las recompensas que recibirás y el momento en el que te serán otorgadas. No te preocupes, ¡nosotros nos ocupamos de eso!

...

Hemos rediseñado y reorganizado tu perfil para que sea más sencillo recorrerlo y para que se adapte mejor a las actualizaciones de progreso y de recompensas que implementaremos en Heroes of the Storm.

...

En la pestaña de progreso encontrarás todos los detalles sobre tu nivel de jugador, cuál de tus héroes está más cerca de subir de nivel, y las recompensas que recibirás y en qué momento.

Oro, gemas y fragmentos


Además del oro, en Heroes of the Storm 2.0 agregaremos las gemas como una nueva moneda virtual y los fragmentos como un material para fabricar objetos. A continuación podrás encontrar una breve descripción sobre cómo conseguir y usar oro, gemas y fragmentos.

...

Moneda existente: Oro

Cómo conseguirlo: Seguirás ganando oro como siempre cuando juegues partidas de Heroes, subas de nivel a tus héroes y completes misiones diarias.

En qué invertirlo: Héroes y cambios de cofres de botín.

...

Nueva moneda: Gemas

Cómo conseguirlas: Puedes comprar gemas con dinero real en la Tienda de gemas. También recibirás gemas de forma gratuita en intervalos regulares cuando alcances ciertos hitos de nivel de cuenta.

En qué invertirlas: Cofres de botín, héroes, Estimpacks y objetos destacados (como Paquetes).

...

¡Usa fragmentos para crear objetos!

Cómo conseguirlos: Como ya dijimos, es posible que recibas fragmentos en los cofres de botín, y además todos los objetos duplicados que recibas en los cofres de botín se convertirán automáticamente en fragmentos.

En qué invertirlos: Objetos cosméticos (como diseños, monturas, sprays, packs de emojis, presentadores y líneas de voz).

Tu cantidad total de gemas aparecerá al lado del panel de grupo en los menús del juego, en la parte superior de la pantalla. Podrás acceder a la Tienda de gemas si haces clic en el botón "+", donde podrás comprar gemas usando dinero real.

Además de crear los diseños y las monturas con fragmentos y recibirlos como recompensa en los cofres de botín, podrás visitar la pantalla de Colección, donde encontrarás una selección de diseños y monturas destacados que podrás comprar con Gemas. La selección de objetos destacados cambiará de forma regular, para que siempre tengas la oportunidad de conseguir un conjunto de objetos específicos que no hayas podido desbloquear a través de otros métodos.

Tu legado tiene recompensa

Los jugadores nuevos recibirán sus primeros cofres de botín rápidamente a medida que avancen en los primeros niveles; sin embargo, no nos hemos olvidado de aquellos que combaten en el Nexo desde hace mucho tiempo.

Ya sea que hayas jugado varias partidas o seas un fanático aguerrido del Nexo, recibirás botines gratuitos apenas ingreses a Heroes of the Storm después del lanzamiento. Te otorgaremos una gran cantidad de cofres de botín, que dependerá de tu nivel de cuenta general en el nuevo sistema de progresión:

Nivel de cuenta Recompensas
Al menos 1 partida de Heroes completada 5 cofres de botín común
Cada 10 niveles de cuenta 1 cofre de botín común (máximo de 35)
Cada 25 niveles de cuenta 1 cofre de botín raro (máximo de 20)
Cada 100 niveles de cuenta 1 cofre de botín épico (máximo de 10)

Además, dado que hemos reducido la cantidad de PE necesarios para avanzar en los niveles más altos, aquellos que tengan muchos héroes en niveles altos ahora podrán progresar y desbloquear las recompensas correspondientes con más frecuencia que antes.

Únete a la beta de Heroes 2.0

Como puedes ver, implementaremos una cantidad enorme de cambios en Heroes of the Storm y nos gustaría que nos ayudes a probarlos todos. Hemos establecido una beta de prueba que durará un mes y que nos permitirá detectar todos los errores y empezar a recibir tus comentarios.

¡A continuación encontrarás las indicaciones para unirte ahora mismo a la beta y empezar a probar todos los sistemas y objetos nuevos y el resto de los cambios!

  1. Accede a la pestaña de Heroes of the Storm en tu iniciador de Blizzard.
  2. Usa el menú de selección de región que se encuentra encima del botón "Jugar" para cambiar a "Heroes 2.0 Beta."
  3. ¡Presiona el botón azul "Instalar" e ingresa al juego para empezar a probarlo!

También hay otros detalles importantes que debes tener en cuenta durante la beta de Heroes 2.0:

  • No es posible usar dinero real para comprar gemas u otro tipo de objetos en la beta de Heroes 2.0.
    • En cambio, podrás ganar gemas al completar la misión semanal, que solo estará disponible durante la beta.
  • Por último, todos los objetos que desbloquees o compres durante la beta no se transferirán a tu cuenta de Heroes of the Storm una vez que termine la beta.

Esperamos que te diviertas con esta actualización masiva de Heroes of the Storm y te invitamos a que compartas con nosotros tus críticas constructivas sobre todos los aspectos que cambiaron. Visita los foros oficiales de Heroes y deja tus comentarios.

¡Hasta la próxima! Te veremos en el Nexo... ¡con tu reluciente botín nuevo!

¿Vamos a jugar?

Descargar Heroes

Juega gratis ya

Mantente Conectado