Las arenas del tiempo

Si eres una dragona inmortal capaz de saltar en el tiempo disfrazada como gnoma, lo más común es que sepas lo que va a pasar con mucha anticipación. La única excepción es el Nexo, esa abrumadora vorágine de trampas interdimensionales. Ni siquiera Cromi sabe lo que pasará allí. Por eso es tan divertido.

Mira todo lo que ha cambiado en los últimos años. Rostros nuevos, renovaciones de héroes, campos de batalla cada vez más alocados... ha sido un paseo salvaje. Este no es el Heroes of the Storm de tu abuelo... ¡pero desde luego que él está invitado a jugar!

Échale un vistazo a nuestra cronología, que destaca solo algunas de las cosas maravillosas que hemos incorporado al juego desde su lanzamiento, y entenderás por qué llamamos a nuestra última actualización Heroes of the Storm 2.0. Con todas las funciones, campos de batalla y eventos nuevos, Heroes of the Storm es un entretenidísimo carnaval que desata el caos en todos los universos posibles.

Primavera de 2015

La Beta

El 13 de enero de 2015, la beta cerrada de Heroes of the Storm invitó al público a entrar al Nexo por primera vez. Para el 26 de abril, cuando Heroes of the Dorm llevó los esports universitarios a ESPN, ya habíamos logrado muchas cosas juntos, y el viaje recién comenzaba.

Renovaciones
Junio 2015

Lanzamiento

El lanzamiento oficial de Heroes of the Storm fue el 2 de junio de 2015: ofrecía más de 30 héroes para jugar, 7 campos de batalla dinámicos, 130 diseños y planes para muchas más cosas.

Verano de 2015

Conflicto eterno

Legiones de ángeles y demonios se abalanzaron sobre el Nexo después de la colisión con el universo de Diablo. Del caos surgieron muchos héroes nuevos, junto con los destellantes mapas Campo de batalla de la Eternidad y Sagrarios Infernales.

Renovaciones
Otoño de 2015

De Halloween a la BlizzCon

La primera celebración de Halloween en el Nexo fue una época de jolgorio crepuscular. Se unieron a las filas héroes nuevos como Cho'gall, el primer héroe para dos jugadores en la historia de los MOBA. Torres de la perdición se convirtió en el campo de batalla más revolucionario hasta la fecha. Y en 2015, se coronó a Cloud 9 como el mejor equipo del mundo, aunque era indudable que su reinado no permanecería indisputado por mucho tiempo.

Invierno de 2015 a primavera de 2016

El invierno se convierte en primavera

El invierno dio lugar a la primavera, y Heroes of the Storm celebró su segundo Festival Lunar con varios héroes nuevos en el campo de batalla. Cuando comenzó el segundo campeonato universitario anual de Heroes of the Dorm, hasta el Señor del Pecado se unió a la acción, con una camiseta para el diseño legendario Azmodunk.

Verano de 2016

Renovación del juego clasificado

En 2016, surgió un torrente de aventuras nuevas en el Nexo. Rediseñamos el juego clasificado, con niveles, divisiones de liga y temporadas. Muchos héroes nuevos se incorporaron a la refriega, y los jugadores recibieron la invitación para explorar la Caverna perdida.

Renovaciones
Otoño de 2016

Máquinas de guerra

El universo de StarCraft planeó una invasión implacable del Nexo para septiembre de 2016. Nuevos héroes establecieron una posición firme en los campos de batalla devastados por la guerra: Resistencia en Braxis y Cruce nuclear. Además, en el otoño de 2016, el nuevo y desquiciado modo Contienda invitó a los jugadores a enfrentarse en configuraciones aún más alocadas del pandemonio.

Renovaciones
Invierno de 2016 a primavera de 2017

Desafío de Heroes

Con grandes cambios en el horizonte, varios héroes nuevos se lanzaron a la batalla con ferocidad renovada. La nueva incorporación, Varian, se convirtió en el primer héroe multiclase del Nexo. El torneo mundial Heroes of the Storm Global Championship llevó los esports a un nivel nunca antes visto. El equipo coreano Ballistix ganó durante la BlizzCon 2016 y desafió a todos para el 2017.

Renovaciones

Años de actualizaciones culminaron en Heroes of the Storm 2.0, el parche más grande en la historia de Heroes of the Storm. Pero el viaje no termina aquí. Nos comprometemos a seguir construyendo a partir de estos cimientos, prestar atención a sus comentarios y seguir mejorando la experiencia de Heroes durante los próximos años

¿Vamos a jugar?

Descargar Heroes

Juega gratis ya

Mantente Conectado