StarCraft® II

Requerimientos de la liga Maestro para la WCS

Requerimientos de la liga Maestro para la WCS

Al acercarnos a la intensa final de la primera temporada del World Championship Series 2013, los jugadores se preparan y reevaluan sus metas en busca de gloria y honor para la segunda temporada. Estamos contentos con la participación de más de 2,500 jugadores en la fase de clasificación de la primera temporada, pero en el futuro queremos mejorar la calidad de las partidas y apoyar el entorno competitivo en la escala para que los jugadores tengan un camino claro en sus juegos. Con estos objetivos en mente, tanto la WCS Europa y WCS América tendrán un requisito similar al ranking de la WCS Corea. El nuevo reglamento es:

A partir de la segunda temporada de la WCS 2013, los jugadores que quieran participar en las clasificatorias abiertas del StarCraft II World Championship Series tendrán que llegar a las ligas Maestro o Gran Maestro en la actual temporada de la escala de StarCraft II, o la temporada de liga previa. Este nivel de la liga se debe alcanzar en el servidor asociado con la región de la WCS en el que los jugadores tienen la intención de competir (servidor de NA para WCS América, servidor de EU para la WCS de Europa y KR para el servidor WCS Corea.). Los jugadores que no alcanzan la liga Maestro o superior en el servidor apropiado durante el periodo adecuado para la WCS en la región que desee participar, puede ser descalificado de la competencia. Además, los jugadores tienen la responsabilidad de mostrar sus respectivas ligas (Maestro o Gran Maestro) en sus perfiles en el servidor de Battle.net que competirán para que nuestros organizadores puedan utilizarlo.

* Los jugadores profesionales que están en la lista de equipos en KeSPA y eSF están exentos de esta regla de competencia en WCS Corea.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.