StarCraft® II

Nuevos Incentivos esta Semana

Nuevos Incentivos esta Semana

Esta semana, StarCraft II tiene nuevos incentivos y recompensas como para parar un tren.

Wings of Liberty tiene un descuento del 50% en la Tienda Blizzard del 4 al 11 de junio. Nunca ha habido mejor ocasión para actualizarte desde la StarCraft II Starter Edition y tener acceso íntegro a Wings of Liberty y a la escala multijugador.

En Heart of the Swarm, los jugadores siguen subiendo de nivel usando el nuevo sistema de experiencia, y hemos decidido potenciar la experiencia. Conéctate y juega a StarCraft II hasta el 11 de junio para ganar un 25% de experiencia extra y subir de nivel.

Una de las formas como vamos a celebrar la nueva característica de Engendración en StarCraft II es mediante un nuevo vídeo exclusivo de Carbot Animations. Échale un vistazo y conoce más acerca de la Engendración con esta nueva minipágina sobre la Engendración y este nuevo vídeo.

Los vídeos de StarCrafts nos parecen tan alucinantes que hemos añadido al juego un nuevo logro y un nuevo retrato. Para ganarlos, sólo tienes que engendrar a alguien en un acceso superior al juego, o conseguir que ellos te engendren.

¡Pero espera, que aún hay más! Permitimos el acceso a las razas protoss y zerg para la Starter Edition de StarCraft II. Esto significa que todos los jugadores de la Starter Edition pueden elegir entre las tres razas durante un tiempo limitado.

¡GL&HF!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.