StarCraft® II

La Engendración ha llegado a StarCraft II

La Engendración ha llegado a StarCraft II

Muchos jugadores veteranos de los juegos de estrategia en tiempo real (o "RTS") se acuerdan de cuando se tenía que usar un disco para poder engendrar a un jugador secundario. En aquellos tiempos pasados de Warcraft II y el primer StarCraft, podías traer a un jugador secundario (que aún no tenía el juego) a tu juego para jugar juntos. Lo conocíamos como Engendración y nos complace anunciar que ahora la Engendración está disponible en StarCraft II.

Hoy en día, cualquier persona que aún no haya comprado StarCraft II puede jugarlo gracias a la versión del Starter Edition. Aunque los jugadores de la Starter Edition tienen acceso a gran parte del juego, hay muchas características que antes no podían probar a menos que actualizaran su juego a la versión completa. La Engendración ayuda a cerrar ese hueco. Cualquier jugador que esté en un nivel inferior de expansión que se una a un grupo que tenga un jugador con una expansión más avanzada y lo engendre, podrá jugar usando las características y opciones del nivel más alto de expansión siempre y cuando permanezcan en el grupo.

Por ejemplo, cuando un jugador con la versión Starter Edition se une a un grupo con un jugador que tenga la versión de Wings of Liberty, ambos podrán jugar Wings of Liberty de forma instantánea. Cuando esos dos jugadores se unen a un grupo con un jugador que tiene Heart of the Swarm, todos tendrán acceso al contenido de Heart of the Swarm y tendrán acceso a dicho contenido hasta que su grupo deje de tener jugadores con expansiones más avanzadas.

Cloaken, uno de los Community Managers de StarCraft II, nos proporciona un primer vistazo a la Engendración:

Para celebrar esta característica, hemos agregado un nuevo Logro y un nuevo Retrato al juego. Para obtenerlos, solo tienes que darle acceso a contenido superior a alguien por medio de la engendración o también si tú eres el engendrado.

Visita nuestra página de Engendración. ¡Nos vemos en la escala muy pronto!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.