StarCraft® II

La 4ª temporada del 2013 ha comenzado

La 4ª temporada del 2013 ha comenzado

¡La 4ª temporada del 2013 acaba de comenzar! Las reservas adicionales y las clasificaciones han sido reiniciadas, y las recompensas de los hitos de la temporada 3 han sido distribuidas. Para ver tus resultados, entra al juego y visita la sección de Ligas & Escalas.
Como complemento, la 4ª temporada del 2013 traerá una variedad de nuevos mapas 1v1 y 4v4. Para tener la ventaja sobre tus oponentes, haz clic aquí y familiarízate con los mapas antes de hacer clic en "Buscar Partida".

Y no olvides que los índices ocultos de habilidad que se utilizan para la búsqueda de partidas y para la colocación de ligas han sido trasladados a la nueva temporada y los jugadores que se han clasificado en las temporadas anteriores sólo deben jugar una partida de colocación para iniciar la nueva temporada.

Además, con el inicio de la Temporada 4 del 2013, cambiamos la Liga de Gran Maestro para las regiones de Battle.net de las Américas, Europa, Corea y el Sudeste de Asia. En el futuro, la Liga de Gran Maestro sólo estará disponible para la última expansión de StarCraft II. Para más información, más detalles aquí (en inglés).
¡GL HF!

Etiquetas: 4ª temporada

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.