StarCraft® II

Reporte de Situación: Equilibrio de Heart of the Swarm — 10 de julio del 2013

Reporte de Situación: Equilibrio de Heart of the Swarm — 10 de julio del 2013

Hace poco, te pedimos que nos ayudaras a probar algunos cambios propuestos para StarCraft II: Heart of the Swarm en el Balance Test Map (contenido en inglés). Después de analizar tus opiniones, los comentarios de los jugadores profesionales, examinar las estadísticas de la escala y ver muchas partidas de torneos, estamos listos para aplicar la siguiente actualización de equilibrio.

El día de hoy implementaremos los siguientes cambios de equilibrio para el modo multijugador de StarCraft II: Heart of the Swam.

Terran

  • Demonio
    • El Daño de ataque se ha reducido de 18 + 12 a 18 contra unidades ligeras.
    • La mejora Filamentos de termita incrementa el daño de ataque a 18 + 12 contra unidades ligeras.
  • Banshee
    • El costo de Campo de camuflaje ha sido reducido de 200/200 a 100/100.

Si quieres más información acerca de la razón detrás del cambio, revisa la información que David Kim publicó en los foros en inglés; ahí, platica sobre el planteamiento de su equipo sobre el equilibrio de StarCraft II después de revisar los comentarios y los resultados del mapa de prueba.

Como siempre, gracias por probar los cambios que propusimos con el último Mapa de Prueba de Equilibrio. Las amplias pruebas y la calidad de los comentarios que nos proporcionaste nos ayudaron a llevar a cabo dichos cambios y estamos ansiosos por compartir más información sobre el equilibrio de StarCraft II en el futuro.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.