StarCraft® II

Cambio Gratuito de Nombre de Personaje

Cambio Gratuito de Nombre de Personaje

Decidimos ofrecer un cambio gratuito de nombre de personaje para todas las cuentas de StarCraft II. Si deseas cambiar el nombre de tu personaje, inicia sesión en la gestión de cuenta y selecciona tu licencia de juego de StarCraft II.

Puedes utilizar la lista de la sección "nombre de cambio de personaje", que está ubicado en la parte inferior de la misma para selecionar la región en la que deseas utilizar el cambio de nombre. Una vez que hayas seleccionado una región, haz clic en ese botón para comenzar la solicitud del cambio. Después de confirmar el cambio de nombre de tu personaje, sólo debes iniciar sesión de juego en el cliente de StarCraft II y elegir uno nuevo.

Nos gustaría recordarte que los cambios gratuitos de nombre no se acumulan si no se usan. El cambio de nombre de hoy reemplazará cualquier cambio de nombre no utilizado anteriormente que esté disponible en su cuenta. Sin embargo, estamos reevaluando nuestro enfoque interno, para ofrecer cambios gratuitos de nombre com más frequencia en el futuro. Tendremos más detalles a la brevedad.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.