Celebremos el 3er cumpleaños de StarCraft II

Celebremos el 3er cumpleaños de StarCraft II

El 27 de julio de 2010 lanzamos StarCraft II: Wings of Liberty. Los desarrolladores de Blizzard viajaron a importantes eventos de lanzamiento de todo el mundo, en sitios como Londres, Berlín, París, Estocolmo, Moscú, Orange County, Singapur, Taipéi, México, Brasil y Australia, para celebrarlo con los jugadores. Para nosotros era muy emocionante encontrarnos con personas de todo el planeta y desde entonces hemos celebrado el aniversario de StarCraft II cada año. Este año te tenemos algunas sorpresas.

Bonus de experiencia
Durante un tiempo limitado hemos incrementado la obtención de experiencia al jugar StarCraft II. Así es; es el momento ideal para conectarse y jugar un poco al multijugador, contra el IA o Entrenamiento; a lo mejor valga la pena subir de nivel esa raza con la que menos juegas. ¡Ahora es cuándo!

Tres por uno
Una vez más, hemos desbloqueado las tres razas en la Starter Edition de StarCraft II. Esto significa que cualquier jugador que aún no haya actualizado a la edición completa de StarCraft II podrá comprobar qué se siente jugar desde la perspectiva de los protoss y de los zerg. Si le agregamos la posibilidad de la infestación, ¡es como si fueran vacaciones!

Arte, dulce arte
Cuando estamos de celebración, nos gusta hacer algo especial a nivel artístico. Esta vez, Luke "Mr. Jack" Mancini ha adaptado el fondo de pantalla estilo "alineación" del 15º aniversario con unos resultados más sofisticados y descarnados. Haz clic en la imagen de abajo para ir a nuestra página de fondos de pantalla, donde podrás descargar este nuevo fondo de pantalla del tercer aniversario en diversas resoluciones.

¡Que vengan muchos años más de diversión con la estrategia en tiempo real de StarCraft II!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.