Actualización de la característica de repetición en el parche 2.0.10

Actualización de la característica de repetición en el parche 2.0.10

Pronto parchearemos StarCraft II, y los cambios que llegarán con el parche 2.0.10 son tan considerables que las repeticiones de las versiones anteriores son incompatibles con StarCraft II 2.0.10 y se deben cargar en versiones anteriores del juego. ¡Pero eso no significa que no podrás ver tus antiguas repeticiones!

StarCraft II siempre ha cargado automáticamente las repeticiones en la versión apropiada del juego sin que se notara, así que puedes seguir viendo tus viejas repeticiones como hasta ahora. Algo que quizá no sepas es que cuando StarCraft II carga una repetición en una versión antigua del juego tiene que desconectarse de Battle.net. Esto significa que algunas de las nuevas características avanzadas de las repeticiones que se añadieron en Heart of the Swarm no están disponibles al ver repeticiones que se crearon en 2.0.9 y versiones anteriores.

Hablando claro, tras el parche 2.0.10 no podrás ver repeticiones antiguas con tus amigos, y no podrás recuperar partidas multijugador a partir de repeticiones creadas en 2.0.9 y versiones anteriores. Fue lo mismo que sucedió cuando se lanzó Heart of the Swarm: solo era posible ver repeticiones con otros y recuperar partidas con las repeticiones creadas en 2.0.4 y versiones posteriores.

En el parche 2.0.10 seguimos realizando mejoras en el sistema de repeticiones en base a los comentarios de la comunidad. Ahora puedes ir directamente a cualquier momento de la repetición. Antes de 2.0.10 podias retroceder en una repetición, pero solo podias avanzar hasta la última marca horaria a la que ya habias llegado al ver la repetición. Ahora puedes saltar hacia delante: la repetición avanzará lo más rápido que pueda y reanudará la reproducción cuando llegue a ese punto. Esto funciona tanto cuando ves una repetición solos como junto a otros, por lo que ahora es más fácil avanzar a un punto concreto de una partida con tus amigos y Tomar el mando para que puedas volver a librar la batalla probando estrategias distintas.


En el momento de publicar estas líneas, el parche 2.0.10 es ya inminente, y la idea es que esto sirva de aviso a quienes actualmente estan manejando repeticiones de varias maneras. En los próximos días les ofreceremos las notas de parche completas, y nos gustaría mucho que comentaran al respecto en nuestro foro.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.