StarCraft® II

Programa de inicio: descarga la aplicación de escritorio para Battle.net®

Programa de inicio: descarga la aplicación de escritorio para Battle.net®

En los siguientes meses, los Programas de inicio de World of Warcraft, StarCraft II y Diablo III se actualizarán automáticamente a nuestra nueva aplicación de escritorio para Battle.net, diseñada para mejorar la experiencia del Programa de inicio y hacer que puedas jugar los títulos de Blizzard de forma eficáz. Pero, si están interesados en actualizarlos hoy mismo, ¡ya lo puedes hacer!

La beta abierta ya ha comenzado, e invitamos a todos a descargar e instalar la nueva aplicación a fin de que estés preparado para dicho cambio. Si quieres actualizar por adelantado, solo necesitas a hacer clic en el botón abajo.

Descarga Battle.net App

¿Qué es lo que hace esta actualización del Programa de inicio? La nueva funcionalidad de autenticación única permite a los jugadores iniciar sesión una sola vez para acceder a World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III y las próximas versiones para PC y Mac de Hearthstone: Heroes of Warcraft, y permanecer conectados hasta 30 días. Los jugadores también pueden instalar los juegos directamente a través de la aplicación y hacer que se actualicen de forma automática. Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes.

Una vez que finalice la beta abierta, el Programa de inicio de todo el mundo se actualizará automáticamente cuando lo arranquen para World of Warcraft, StarCraft II o Diablo III. Los jugadores se irán actualizando automáticamente en tandas, por lo que la fecha exacta en la que se aplique la actualización variará de una persona a otra.

También hoy terminaba nuestra beta cerrada de la aplicación de escritorio para Battle.net. Si ya estuviste usando la aplicación como parte del grupo de la beta cerrada, no requieres a descargar o reinstalar nada: ya estás listo. Les damos de nuevo las gracias por sus comentarios en el transcurso de nuestra prueba y esperamos ansiosos las observaciones de todo el mundo sobre la beta abierta en los foros de Battle.net.

Para más información, consulta las preguntas frecuentes y el nuevo Contrato de Licencia de Usuario Final de Battle.net.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.