StarCraft® II

Comienza la temporada 5° de 2013

Comienza la temporada 5° de 2013

Acaba de comenzar la temporada 5° de 2013 en la competición de jerarquía de StarCraft II . Las bonificaciones de reserva y posiciones han sido reiniciadas, y se han otorgado las recompensas de la temporada 4° de 2013. Puedes echarle un vistazo a tus resultados de la temporada 4° visitando la sección Ligas y jerarquías del juego en tu página de perfil de personaje.

Además, la temporada 5° incluye nuevos mapas para las jerarquías de 1c1 y 4c4. No olvides familiarizarte con ellos echándoles un vistazo aquí antes de pulsar ese botón de "Jugar" en el juego.


Como siempre, los índices invisibles de habilidad utilizados para los emparejamientos y emplazamiento en la liga se trasladan de una temporada a la otra, así que si ya tenías un emplazamiento en la liga antes del bloqueo de la temporada 4° de 2013, sólo necesitarás jugar una partida de emplazamiento para comenzar la nueva temporada.

Adicionalmente, con el comienzo de la temporada 5° de 2013, hemos añadido un cambio de nombre gratuito a todas las cuentas que no disponían de uno. Recuerden que los cambios de nombre no son acumulables (solo puedes tener un solo cambio de nombre disponible gratuito).


Para averiguar más acerca de la temporada de jerarquía de este año y temas relacionados, consulta nuestras preguntas frecuentes sobre la jerarquía, la liga y la temporada (en inglés).

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.