Heart of the Swarm Actualización de Equilibrio - 28 de Agosto

Heart of the Swarm Actualización de Equilibrio - 28 de Agosto

Hace poco casi más de una semana, solicitamos tú ayuda en pruebas de algunos ajustes de balance propuestos para StarCraft II: Heart of the Swarm. Les pedimos que jugaran los mapas de pruebas de equilibrio que tuvieron varios cambios. Después de revisar sus comentarios y la recopilación de información de los pro-jugadores, ya estamos listos para seguir adelante con una actualización de equilibrio.

Ahora hemos implementando el siguiente cambio de equilibrio para el StarCraft II: Heart of the Swarm:

Zerg

Vigías Supremos

  • La mejora para Caparazón Neumatizado ahora aumenta la velocidad de movimiento Vigías Supremos desde 1.88 a 3.375 (antes 1.88 a 2.75).

Si desea leer más sobre la razón detrás de este cambio, visita el hilo (en inglés) reciente en el foro de parte de David Kim, en la que siempre deja sus comentarios de su equipo, después de revisar los resultados del mapa de prueba. En el hilo, también ofreció un vistazo a qué tipo de cambios se pueden ver en los mapas de prueba que vienen.

Como siempre, gracias por jugar los mapas de pruebas con los cambios que hemos propuesto recientemente. Las pruebas extensas y la calidad de la información que nos han facilitado han sido valiosas, y esperamos compartir contigo nuestros pensamientos sobre el equilibrio de StarCraft II en el futuro.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.