StarCraft® II

Últimos días de verano con StarCraft II

Últimos días de verano con StarCraft II

Los largos días de verano están desapareciendo y los estudiantes del hemisferio norte han desempolvado sus mochilas, sus suministros, y marchan de nuevo a clases para un nuevo año escolar. Si han comenzado un nuevo año en la escuela secundaria, o comenzaron sus últimos años de estudios universitarios, o cualquier otra cosa, estamos a punto de darle todas las herramientas que necesiten para tener una buena experiencia en el juego de StarCraft II (después de que tus estudios se lleven a cabo) este semestre de otoño.

Asegúrense de poner sus múltiples tareas y habilidades de pensamiento crítico a prueba con el lápiz de una sesión de StarCraft II, después de concluir la tarea, ya que a partir de septiembre 23-30, estaremos honorando la vuelta a clases, recompensando enormemente tu dedicación al aprendizaje de las formas de los Protoss, Terran y Zerg.

La próxima semana, encontrarás que un nuevo logro de proezas de fuerza y tres retratos de los personajes exclusivos. Es más, aquellos que no han alcanzado el nivel máximo en Heart of the Swarm estarán encantados en saber que durante este tiempo, estamos ofreciendo un bono de 100% de todas las ganancias de XP durante este tiempo. Leyó bien. Durante siete días completos, ganarás el doble doble de la cantidad normal de puntos de experiencia, Para que puedan golpear a los libros y aun así ganar esos niveles que faltan y aun así ganar esos niveles que faltan.

Por supuesto, el primer año escolar no se trata sólo de clases de historia o de dibujar Zerglings en tu cuaderno, sino que también se trata de conocer nuevos amigos. Ahora es el momento perfecto para presentar a todos tus nuevos amigos a StarCraft II: Starter Edition, que es gratuito para descargar y jugar. Además de los beneficios mencionados anteriormente, los jugadores de la Versión podrán disfrutar de la flexibilidad de jugar con las tres razas StarCraft II la próxima semana. Las personas que decidan actualizar a la versión completa también recibirán un descuento considerable en las copias de Wings of Liberty y de Heart of the Swarm Reúne a tus compañeros de clase e inicia sesión en Battle.net, porque una de las mejores maneras de disfrutar de una noche después que has hecho sus tareas, es jugar en equipo en los partidos de escala y juegos de Arcade.

No te preocupes acerca de tomar notas por el momento. Vamos a desvelar todo próximamente. Tendremos más detalles en la próximas semanas muy pronto, pero avisa a tus amigos y empieza a practicar!

Un agradecimiento especial a Jon Burton de Carbot Animations por producir el arte del artículo. Puedes ver más de sus animaciones de StarCrafts aquí.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.