Ponte a estudiar y aprovecha los ahorros y recompensas de StarCraft II

Ponte a estudiar y aprovecha los ahorros y recompensas de StarCraft II

Promoción Finalizada.

Este mes vuelven las clases. Finalmente llegó la hora de dejar atrás todas esas preciosas horas de sueño veraniego y volver al aula con los ojos llenos de lagañas para empezar un nuevo ciclo lectivo con... ¿entusiasmo? Pero no dejes que esta nueva oleada de responsabilidades te desanime: tenemos algunas noticias que te darán el empujoncito que necesitas para entrar a clase esta semana.

Compra StarCraft II sin gastarte el dinero del almuerzo

Durante todo el mes de vuelta a clases, te ofrecemos un 50% de descuento en las copias digitales de StarCraft II: Wings of Liberty y un 25% de descuento en la expansión Heart of the Swarm. Pero eso no es todo. Durante la semana del 23 al 30 de septiembre, tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán disfrutar de nuevas recompensas y bonificaciones. Toma un lápiz y empieza a tomar apuntes, porque tenemos algo para los estudiantes de StarCraft II de todas las áreas.


Demuestra tus ganas de aprender

¿Sigues con el mismo uniforme del año pasado? No te preocupes. Este semestre podrás mejorar tu perfil de StarCraft II y ponerlo de punta en blanco con un nuevo logro de Proeza de fuerza y con tres retratos de personajes vestidos, peinados y listos para volver a clases. Para desbloquear los retratos de Kerrigan la Porrista, Raynor Nerdo y Profesor Zeratul que ves abajo debes conseguir el logro Proeza de fuerza "Ya has aprendido la lección".

Pero antes tienes que superar una pequeña prueba de competencias en StarCraft II.

SC2_BackToSchool_Portraits_500x250.jpg

A partir de ahora y hasta el 30 de septiembre, si ganas cinco partidas de StarCraft II en cualquier combinación de los modos de juego en línea Arcade, personalizadas, clasificadas, de entrenamiento, sin clasificar o versus IA, conseguirás el logro "Ya has aprendido la lección". Tan pronto como consigas el logro, los tres retratos quedarán desbloqueados definitivamente en tu perfil de personaje.

SC2_BackToSchool_Icon_256x256.jpg

Es importante aclarar que la campaña, las partidas personalizadas sin conexión, las repeticiones y la observación de partidas de tus amigos no se contabilizan para la recompensa. Por eso, debes jugar en cualquiera de los modos de juego en línea que mencionamos antes.


Ponte a estudiar y sigue subiendo de nivel

Hemos duplicado la cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener cuando juegas StarCraft II hasta el 30 de septiembre. Tanto si quieres llegar al nivel máximo de Heart of the Swarm como si buscas subir de nivel con la raza que juegas con menos frecuencia, ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Termina esa monografía ahora mismo, entra en Battle.net, juega algunas partidas del buscador de partidas o personalizadas, y empieza a disfrutar de toda esta fortuna de puntos de experiencia.


Tres licenciaturas para los jugadores nuevos

Hasta fin de mes, hemos desbloqueado las tres razas para los jugadores de StarCraft II: Starter Edition. Sin dudas, este es el mejor momento para enseñarles a tus nuevos compañeros las facultades de los protoss, los terran y los zerg. Descargar y jugar la Starter Edition es gratis. Por eso hoy, en cuanto terminen de estudiar, pueden ponerse a jugar algunas partidas de escala o de Arcade.

Además, si tú ya tienes una copia de StarCraft II, puedes usar la función Engendración para compartir la experiencia con tus amigos que tienen la Starter Edition.


Seguramente ya has tomado apuntes sobre todas las sorpresas que te esperan durante la semana de vuelta a clases de StarCraft II. Todas las tardes cuando termines de estudiar, entra en Battle.net y pasa un buen rato con tus amigos. Te deseamos un muy buen año escolar y esperamos que disfrutes de las nuevas recompensas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.