StarCraft® II

Llamada a la acción: pruebas de equilibrio - 17 de octubre

Llamada a la acción: pruebas de equilibrio - 17 de octubre

Acabamos de publicar en la lista de partidas personalizadas una nueva versión del mapa de pruebas de equilibrio de StarCraft II, llamado "Vestigio de Bel'Shir EJ (2.0.11 Balance v1.1)". Como tal vez ya sabes, decidimos retocar un par de los cambios propuestos en el mapa anterior de pruebas de equilibrio por las razones mencionadas en la reciente publicación de David Kim en el foro (en inglés). Muchas gracias por participar y por tus comentarios sobre el último mapa de pruebas. Las experiencias e impresiones que nos enviaron contribuyeron a los cambios que se encuentran más abajo, y estamos listos para una nueva sesión de pruebas.

Durante esta fase, ten en cuenta que ninguno de los cambios que indicamos a continuación es definitivo. Nuestra intención es empezar observando cada cambio y probar luego cambios adicionales tras estudiar los comentarios, si es necesario. Échale un vistazo a lo que vas a probar:

Protoss

Oráculo

  • El alcance de lanzamiento de Visión vuelve a ser de 9.
  • Las unidades que se entierran o se hacen invisibles mientras están bajo los efectos de Visión volverán a quedar al descubierto tras desenterrarse o hacerse visibles.

Terran

Mina viuda

  • El radio de daño esparcido de los misiles centinela vuelve a ser de 1.75.
  • Ahora los misiles centinela infligen un daño reducido a las unidades atrapadas en el radio de su daño esparcido en función de su distancia respecto al objetivo:
    • 40 de daño hasta un radio de 1.25
    • 20 de daño en un radio entre 1.25 y 1.5
    • 10 de daño en un radio entre 1.5 y 1.75

Insistimos en que los comentarios basados en las pruebas de juego son la información más útil que puedes transmitirnos. Te pedimos que dediques algún tiempo a jugar partidas en el mapa de pruebas de equilibrio antes de ofrecernos tus impresiones sobre los cambios mencionados.

Como siempre, agradecemos tu constante apoyo y observaciones. Te recordamos que estamos probando estos cambios para analizar cómo afectan a la experiencia de juego actual, y en que ninguno de estos cambios es definitivo. Te invitamos a que, en cuanto te parezca que has dedicado el tiempo suficiente en la prueba, únete con nosotros en este hilo de discusión.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.