StarCraft® II

Nuevos Mapas de Equilibrio para Heart of the Swarm

Nuevos Mapas de Equilibrio para Heart of the Swarm

Si estuviste al tanto con nuestra última ronda de pruebas de equilibrio para Heart of the Swarm, entonces quizá te sientes confortable con Vestigio de Bel’Shir LE como el hogar para tus pruebas. Después de revisar las sugerencias tanto de los jugadores profesionales como la comunidad de StarCraft II, ecidimos crear dos nuevos mapas de equlibrio para ayudar a asegurar una prueba más cmpleta y ofrecer más variedad entre juego a juego. Los tres mapas de equilibrio a continuación ya están disponibles en la lista de partidas personalizadas para que puedas empezar a probarlos inmediatamente.

Reserva de Mapas de Equilibrio

Vestigio de Bel’Shir LE (2.0.11 Balance v1.1)

Yeonsu LE (2.0.11 Balance v1.1)

Fortaleza de Alterzim TE (2.0.11 Balance v1.1)

Vestigio de Bel’Shir y Yeonsu aparecerán semejantes, ya que ambos están presentes en la Escala oficial de StarCraft II y en la reserva de mapas del World Championship Series. Sin embargo, Fortaleza de Alterzim, es un nuevo mapa que se estrena hoy, y nos encantaría obtener tus comentarios al respecto. El equipo de desarrollo de StarCraft II ha proporcionado una pequeña presentación de Fortaleza de Alterzim para ayudarte a establecerte con el mapa antes de entrar otro partido.

Fortaleza de Alterzim TE

Fortaleza de Alterzim TE

SC2_BalanceTestMap_AlterzimStronghold_Thumb_600x200.jpg

Fortaleza de Alterzim (lo pronunciamos como ‘ahl-ter-zeem’) es un mapa para cuatro jugadores, diseñado con la meta específica de que todas las combinaciones de los puntos de inicio de 1c1 sean viables y que ninguno otorgue una ventaja a cualquier jugador. Procura a probar este componente del mapa y haznos saber lo que opinas al respecto. Además trabajamos junto con nuestros socios de eSports para incorporar su sabiduría y sus comentarios en la creación de dicho mapa. Sin embargo, necesitamos estar extra seguros de que sea viable para los torneos, debido a que nos encantaría tener este tipo de mapa de macro en la reserva de mapas del WCS para el próximo año. Así que vamos a llevar a cabo los ajustes necesarios no tan solo antes del lanzamiento del mapa, sino también potencialmente durante el transcurso del resto de este año mientras nos preparamos para el WCS en 2014.


Aunque antes publicamos un listado de mapas con posibles cambios de equilibrio que probamos durante las semanas pasadas, pensamos que quizá querrás todo consolidado en un solo lugar. Los siguientes cambios se hicieron con los tres mapas en la reserva de mapas de equilibrio:

Protoss

Oráculo

  • Velocidad de movimiendo aumentada de 3.375 a 4.0
  • Aceleración aumentada de 2 a 3
  • Las unidades enterradas o camufladas serán reveladas bajo el efecto de Revelación después de desenterrarse o descamuflarse.

Terran

Armería

  • Mejoras de armas para vehículos y naves han sido combinadas

Tanque de asedio

  • El period de ataque de modo de asedio se ha disminuido de 3.0 a 2.7

Mina viuda

  • Los Misiles centinela infligen menos daño a las unidades ubicadas en el radio de proximidad basado en su distancia del objetivo:
    • 40 de daño en un radio de 1.25
    • 20 de daño en un radio de 1.25 a 1.5
    • 10 de daño en un radio de 1.5 a 1.75

Zerg

Madriguera de cucarachas

  • La mejora de Garras excavadoras ahora aumenta la velocidad de moviemiento de la cucaracha enterrada  de 1.41 a 2.25.

Gracias por tus comentarios y opiniones que nos enviaste hasta la fecha durante esta ronda de pruebas de equilibrio. Esperamos que puedan conectarse, jugar un par de rondas en los nuevos mapas de prueba, y continuar a proporcionarnos sus comentarios sobre cada cambio. De nuevo, queremos recordarte encarecidamente que estamos probando estos cambios para analizar cómo afectan a la experiencia de juego actual, y en que ninguno de estos cambios es definitivo. Te invitamos a que, en cuanto te parezca que has dedicado el tiempo suficiente en la prueba, únete con nosotros en este hilo de discusión.

¡Gracias y nos vemos en StarCraft II!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.