StarCraft® II

Pronto llegarán los Reinos Públicos de Prueba

Pronto llegarán los Reinos Públicos de Prueba

Pronto llegará el parche 2.1, y con él vamos a añadir nuevas características y a realizar una serie de mejoras en StarCraft II. Ya seas creadores de mapas, entusiastas de eSports, héroes de Arcade o simplemente les encante jugar StarCraft II, seguro que el parche 2.1 tendrá algo que es ideal para ti. Para ayudar a garantizar que todo vaya correctamente el día del parcheado, les pedimos que nos ayuden a probar cada una de estas mejoras usando los Reinos Públicos de Prueba.

Los RPP estarán accesibles poco después de la BlizzCon, y queremos asegurarnos de que tengas tiempo de sobra para prepararos. Cualquiera que tenga una cuenta de StarCraft II podrá participar en las pruebas en los RPP. Lo único que tendrás que hacer a partir de ahí es descargar e instalar la aplicación de escritorio para Battle.net haciendo clic en este botón de aquí abajo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE BATTLE.NET

No te vayas muy lejos, porque tendremos más información sobre cómo acceder a los Reinos Públicos de Prueba tras la BlizzCon, así como detalles abundantes sobre las nuevas y excitantes características que llegarán a StarCraft II en las semanas previas al lanzamiento del parche 2.1. Si deseas más información sobre la aplicación de escritorio, puedes consultar aquí las preguntas frecuentes, y no olvides enviarnos tus comentarios usando el foro de la beta abierta (en inglés).

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.