StarCraft® II

Reino público de pruebas en funcionamiento

Reino público de pruebas en funcionamiento

Nos complace anunciar que ya puedes ingresar al Reino público de pruebas para conocer las nuevas incorporaciones del Parche 2.1 de StarCraft II. Cualquier jugador con una licencia de StarCraft II y la Aplicación de escritorio de Battle.net puede participar. Nos encantaría que nos ayudaras a poner a prueba algunas de las mejoras que comentamos durante este mes en el Panel de actualización de StarCraft II durante la BlizzCon (en inglés). En poco tiempo tendremos más información para compartir contigo. Sin embargo, si estás ansioso por probar estas nuevas adiciones puedes leer este resumen para descubrir cómo acceder al RPP y cuáles son las funciones que ya están disponibles para probar.


Mods de extensión

Nos complace presentar, tanto a los jugadores como a los desarrolladores de mapas, los Mods de extensión en el RPP. Estos mods harán que el proceso de creación sea más eficiente para los desarrolladores, y les permitirán a los jugadores encontrar más rápido sus mods favoritos y jugar con ellos.

  • Como desarrollador, ya no tendrás que recrear los parámetros de tus mods cada vez que quieras ver cómo funcionarán en un mapa nuevo. Ahora puedes crear Mods de extensión con el Editor de StarCraft II y publicarlos en Batlle.net para que los jugadores los apliquen en cualquier mapa de la lista de partidas personalizadas.

  • Como jugador, estarás feliz de saber que ya no tendrás que inspeccionar los menús de partidas personalizadas para buscar los mapas que se publicaron con tu mod preferido aplicado. Ahora puedes ir a la lista de partidas personalizadas, elegir el mapa que más te guste, hacer clic en el botón "Crear con mod de extensión" y seleccionar un mod de la lista desplegable para comenzar a disfrutar toda la libertad de jugar a lo que te dé la gana.

Nuevas incorporaciones para clubes y clanes

Tú y tus amigos ahora pueden comunicarse de una manera más práctica con la nueva pestaña Eventos ubicada en las ventanas de clubes o clanes del RPP. Los propietarios y oficiales de clanes o clubes ahora pueden acceder al calendario de eventos para programar reuniones con cualquier fin: desde una guerra entre clanes hasta una sesión de juegos de Arcade. Simplemente selecciona la pestaña Eventos en tu ventana de clan o club, haz clic en el botón "Crear evento" y luego completa la fecha, la hora y agrega una descripción para crear el evento nuevo.

Los clanes y clubes ahora pueden exhibir su identidad en Battle.net. Solo hace falta crear y subir un icono representativo que se verá en el buscador de clubes y en la ventana de clubes o clanes. Además, los clanes pueden crear y subir una imagen personalizada para reemplazar los logotipos que aparecen en el terreno que rodea a las estructuras principales de los miembros del clan dentro del juego. Ve a la pestaña de información de tu clan o grupo y haz clic en el botón "Editar información" para agregarle estilo a tu grupo con un icono personalizado.


Banda sonora clásica de StarCraft

Podrás deleitarte con quince años de nostalgia y vibrar al son de las bandas sonoras clásicas de StarCraft y Brood War mientras juegas StarCraft II en el RPP. Ve a la pestaña Sonido en el menú Opciones (F10) y selecciona las bandas sonoras de StarCraft, StarCraft II o ambas en la lista desplegable "Bandas sonoras". Luego inicia una partida de StarCraft II en cualquier modo que no sea el modo Campaña para que comience a sonar la música.


Anfitriones ausentes en la sala de espera

Tener que aguardar en la sala de espera a los anfitriones que, al parecer, han abandonado sus tareas no es nada divertido. Sabemos que es irritante, y es por eso que hemos implementado un proceso para echar a los jugadores inactivos de las salas de espera de las partidas personalizadas o de Arcade, sin importar si son los anfitriones.

Ahora, los jugadores que estén en las salas de espera de partidas públicas tendrán la obligación de responder un mensaje después de transcurrido un corto período de inactividad. Si no responden el mensaje, serán echados de la sala de espera. Si el jugador echado era el anfitrión, el sistema seleccionará un nuevo anfitrión entre los jugadores restantes para que puedan volver a la acción lo más rápido posible.


Cómo ingresar

Gracias a la Aplicación de escritorio de Battle.net, acceder al Reino público de pruebas es más fácil que nunca. Cuando hayas instalado e iniciado la aplicación, selecciona StarCraft II de tu lista de juegos para comenzar. A continuación, haz clic en el recuadro de selección de región ubicado arriba del botón Jugar, elige "RPP: Heart of the Swarm" en la lista desplegable y haz clic en Instalar. Cuando la instalación haya terminado, haz clic en Jugar para iniciar el RPP y comienza a disfrutar de todas las funciones mencionadas anteriormente.

SC2_PTR_BDA_enUS_Thumb_600x231.jpg

Si quieres volver a la versión actual de StarCraft II, lo único que tienes que hacer es salir del cliente y volver a la Aplicación de escritorio de Battle.net para seleccionar tu región de Battle.net preferida con el selector. Para descargarte la Aplicación de escritorio de Battle.net gratuita debes usar el siguiente botón.

(Ten en cuenta que el Reino público de prueba sólo se puede acceder a través de la aplicación de escritorio de Battle.net como se indicó anteriormente. Intentando lanzar "StarCraft II PUblic Test.exe ", que se encuentra en la carpeta de instalación de StarCraft II, ya no te permitirá a entrar al PTR).

DESCARGA BATTLE.NET APP

Una Nota para usuarios de Mac

Lamentablemente, debido a un problema descubierto durante las pruebas internas del RPP, los usuarios de Mac no podrán acceder al Reino de prueba en este momento. Gracias por tu paciencia mientras trabajamos lo más pronto posible para resolver este problema para el lanzamiento de StarCraft II Patch 2.1.


Si tienes comentarios, ingresa al foro de discusión general del RPP (en inglés) e inicia una conversación o contribuye con tus opiniones en conversaciones existentes. También nos gustaría recordarte que no todo lo que veas en el RPP está terminado, de modo que es posible que encuentres algunos errores durante las pruebas. Si quieres ayudarnos a eliminar esos errores, ingresa en el foro de denuncia de errores del RPP mediante este enlace (en inglés).

Muchas gracias por ayudarnos a probar estas funciones en el Reino público de prueba. Durante este período, tus comentarios serán vitales para la preparación del lanzamiento del Parche 2.1 de StarCraft II.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.