StarCraft® II

Adelanto del Parche 2.1: soundtrack de StarCraft en StarCraft II

Adelanto del Parche 2.1: soundtrack de StarCraft en StarCraft II

Los jugadores alrededor del mundo han estado construyendo pilones adicionales al ritmo de la música de StarCraft y StarCraft: Brood War durante más de 15 años; sabemos que te gustaría que los soundtracks de estos títulos estuvieran en StarCraft II. Si alguna vez has querido rockear al son de "Terran Two" mientras destruyes a tus oponentes en la escala de StarCraft II, probablemente te agrade saber que muy pronto podrás hacerlo. Hemos remasterizado los soundtracks clásicos de StarCraft y BroodWar y estarán disponibiles en StarCraft II a partir del parche 2.1.

Dirígete a la pestaña de Sonido en el menú de Opciones (F10) y haz clic en "banda sonora", ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí podrás seleccionar el soundtrack que te gustaría escuchar durante tus partidas.

SC2_Patch2.1_SC1Music_enUS_Thumb_600x250.jpg

Estas son tus opciones:

  • StarCraft / BroodWar: sólo reproducirá la música del sountrack clásico de StarCraft.
  • StarCraft II: sólo reproducirá la música de StarCraft II.
  • Todos: reproducirá todos los soundtracks de StarCraft de forma aleatoria.

¡No olvides subirle al volumen!


Ayúdanos a probar esta y otras nuevas características en el reino público de pruebas (PTR en inglés) mientras nos preparamos para lanzar el parche 2.1 en una fecha futura. Haz clic aquí para conocer los detalles de las pruebas en el RPP, así como instrucciones para obtener acceso a las mismas. Además, no olvides mantenerte al pendiente de StarCraft2.com durante este periodo extendido de pruebas para obtener información acerca de las nuevas cosas y mejoras que incorporaremos con el parche 2.1 de StarCraft II.


¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack del primer StarCraft?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.