StarCraft® II

Temporada 6 de 2013 ya bloqueada

Temporada 6 de 2013 ya bloqueada

¡Atención, guerreros de la jerarquía de StarCraft II! La temporada 6 de 2013 ya está bloqueada.

Al final de cada temporada de jerarquía, las ligas quedan "bloqueadas", esto significa que jugadores ya no pueden ascender o descender de su liga o división actual y que las reservas de bonus dejarán de crecer. Sin embargo, eso no es motivo para dejar de jugar: incluso una vez que se hayan bloqueado las ligas, los jugadores podrán seguir jugando con su reserva de bonus restante y competir por permanecer en su división hasta que la temporada termine, una semana después. La puntuación de habilidad de la asignación de partidas que determinará el ascenso o el descenso de liga seguirá actualizándose durante el bloqueo, por lo que las partidas jugadas durante ese período seguirán contando para la distribución de ligas de la Temporada 1 de 2014.

Ahora que el bloqueo está activo, la Temporada 6 de 2013 finalizará pronto. Pasaremos a la Temporada 1 el 3 de enero de 2014 a las 12:01a.m. PST, y la Liga de Grandes Maestros comenzará una semana después de que haya empezado la temporada. En ese momento, se bloquearán las recompensas por hitos de temporada y las reservas de bonus se reiniciarán. Las puntuaciones de habilidad ocultas que se utilizan para la asignación de partidas y la distribución de ligas se tomarán de la temporada anterior, de forma que los jugadores que hayan completado partidas de clasificación en una temporada anterior solo tendrán que jugar una nueva partida de clasificación al comienzo de la Temporada 1 de 2014.


Para la Temporada 1 de 2014 contaremos con una colección de mapas actualizada para los modos de emparejamiento 1c1 y 2c2. Si no has tenido oportunidad de ver la lista de mapas, puedes consultarlos aquí y echarles un vistazo en la lista de juegos personalizados de StarCraft II.

Como recordatorio, también aplicaremos un cambio de nombre de personaje gratuito a todas las cuentas que no dispongan de uno, el viernes, 3 de enero. Los cambios de nombre de personaje no se acumulan (nunca puedes contar con más de un cambio de nombre gratuito), por lo que si tienes un cambio de nombre disponible, tendrás hasta el viernes para usarlo antes de que apliquemos uno nuevo.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.