StarCraft® II

Actualización de equilibrio de Heart of the Swarm: 4 de febrero de 2014

Actualización de equilibrio de Heart of the Swarm: 4 de febrero de 2014

La semana pasada, les pedimos que nos ayudaras a probar algunos posibles cambios para el modo multijugador de StarCraft II: Heart of the Swarm, jugando con cada uno de ellos en nuestro último mapa de pruebas de equilibrio. Tras revisar la información proporcionada por la comunidad y los jugadores profesionales, estamos listos para implementar una actualización de equilibrio que incluye cambios para los protoss y los terran.


Hoy, llevaremos a cabo los siguientes cambios de equilibrio en el modo multijugador de Heart of the Swarm:

Protoss

  • Núcleo de Nave Nodriza
    • El costo de energía de Distorsión de tiempo aumento de 75 a 100.

Terran

  • Fantasma
    • Energía de inicio aumentada de 50 a 75.
    • La mejora Reactor Moebius se ha eliminado de la Academia de fantasma.

Si estás interesado en el equipo de pruebas de equilibrio para StarCraft II y deseas saber más de cada cambio, puedes echar un vistazo al mensaje reciente de David Kim (en inglés) en el foro. La semana que viene también estará disponible una nueva versión del mapa de pruebas de equilibrio y podrás hacer clic aquí (en inglés) para ver un avance de las próximas pruebas.


Además de los cambios de equilibrio mencionados anteriormente, la actualización de hoy contiene una pequeña modificación del mapa de jerarquía 1 vs 1 Daedalus Point. Hemos tenido en cuenta los comentarios acerca de que el tamaño de las rampas que conducen a los lugares de expansión natural complicaba demasiado asegurar una base natural ante una invasión temprana. Nuestro análisis de los datos de los torneos coincidía con la información de la comunidad y queríamos resolver este problema antes del inicio de la World Championship Series Premier League. Para ello, hemos reducido un poco el ancho de las rampas naturales en Daedalus Point y ya hemos publicado la versión nueva del mapa en Battle.net.


Como siempre, gracias por probar los cambios propuestos en nuestro último mapa de pruebas de equilibrio. Ahora esperamos con ansias a que llegue la próxima semana para compartir contigo la nueva versión del mapa. Esperamos que siguas aportando tus comentarios y críticas constructivas acerca de nuestra siguiente propuesta de cambios.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.