StarCraft® II

Heart of the Swarm Pruebas de equilibrio - 13 de febrero 2014

Heart of the Swarm Pruebas de equilibrio - 13 de febrero 2014

Acabamos de publicar en la lista de partidas personalizadas una nueva versión del mapa de pruebas de equilibrio de StarCraft II, llamado "Frost LE (2.1.0 Balance v1.1)" con el fin de probar algunos ajustes de equilibrio en las tres razas en el multijugador de Heart of the Swarm. Durante esta fase, ten en cuenta que ninguno de los cambios que indicamos a continuación es definitivo. Nuestra idea es explorar primero cómo afecta cada cambio al juego y tal vez probar otros mayores tras revisar tus comentarios, si es necesario. 


Échale un vistazo a lo que vas a probar:

Protoss

  • Núcleo de Nave Nodriza
    • La visión de radio reducida de 14 a 9 segundos.
  • Persecutor
    • La reutilización del Parpadeo ha aumentado de 10 a 15.
  • Tempestad
    • Daño aumentado de 30 a 30 + 30 contra estructuras.

Terran

  • Mina Viuda
    • Daño por proximidad de las unidades cercanas ahora inflige 40 + 40 daño de escudo.
    • La mejora Reactor Moebius se ha eliminado de la Academia de fantasma.

Zerg

  • Hidralisco
    • La demora entre ataques reducido de .83 a .75.

Nueva Prueba de equilibrio de Mod de Extensión

También hemos creado un nuevo Mod de Extensión para pruebas de equilibrio de modo que puedas probar estos cambios en otros mapas distintos del Frost LE. Aquellos de que estén interesados en probar el Mod de extensión pueden utilizar los siguientes pasos para comenzar un juego:

Puedes comenzar un juego con probar el equilibrio del Mod de Extensión utilizando los siguientes pasos:

  1. Navega al Buscar Mapas en el menú de partidas Personalizadas,
  2. Selecciona un mapa y haz clic en el botón Crear con Mod en la esquina inferior derecha,
  3. Elije ordenar por Mods de Blizzard de la lista desplegable en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona la opción “Balance Test Mod” de la lista de Mod de Extensión y después haz clic en Crear Juego.

Si estás interesado en el equipo de pruebas de equilibrio para StarCraft II y deseas saber más de cada cambio, puedes echar un vistazo al mensaje reciente de David Kim (en inglés) en el foro.

Nos gustaría reconocer que a los días después del mensaje que dejo David Kim en el foro, hemos recibido un montón de comentarios sobre los cambios propuestos, algunos positivos, otros negativos. Sin embargo, nos gustaría evitar dejar o alterar cualquiera de ellos antes de que hayamos tenido la oportunidad de ver cómo juegan durante la prueba. Insistimos en que los comentarios basados en las pruebas de juego son la información más útil que puedes transmitirnos. Te pedimos que dediques algún tiempo a jugar partidas en el mapa de pruebas de equilibrio antes de ofrecernos tus impresiones sobre los cambios mencionados.

Como siempre, agradecemos tu constante apoyo y observaciones. Te recordamos que estamos probando estos cambios para analizar cómo afectan a la experiencia de juego actual, y en que ninguno de estos cambios es definitivo. Te invitamos a que, en cuanto te parezca que has dedicado el tiempo suficiente en la prueba, únete con nosotros en este hilo de discusión (en inglés).

Etiquetas: equilibrio

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.