StarCraft® II

Taller del Arcade: Pure CTF

Taller del Arcade: Pure CTF

El desarrollador de este Taller del Arcade no es ningún desconocido para la comunidad de StarCraft II. Ryan Schutter, famoso por el diseño de la interfaz personalizada GameHeart, ha comenzado la creación de su propio juego de Arcade: Pure CTF.

SC2_Workshop_PureCTS_Logo_Thumb_500x250.jpg

CTF son las iniciales en inglés de "captura la bandera", un popular modo de juego de muchos títulos de disparos en primera persona. Ryan ha tomado estas mecánicas para trasladarlas al universo de StarCraft. Su objetivo ha sido crear un juego que se pueda disfrutar desde el primer momento, sin tener que depender de un aprendizaje o unos controles complejos. Todo es muy simple e intuitivo: clic izquierdo para disparar, clic derecho para moverse, y las teclas Q a T para hacer uso de las habilidades. La experiencia de juego es la que se espera en un título de este tipo: tendrás que robar la bandera enemiga mientras proteges la tuya. Para ello, tendrás una serie de movimientos de ataque. Por ejemplo, podrás lanzar cohetes y granadas en combinación con una serie de habilidades, como un campo de fuerza para bloquear los disparos, o la siempre versátil traslación. No se contemplan mejoras o subidas de nivel, de modo que todo depende de la habilidad de los jugadores y de su capacidad para trabajar en equipo. Cada enfrentamiento dura 15 minutos. El equipo que logre una mayor puntuación al final de la partida, gana. Todos los jugadores tienen acceso a las mismas habilidades y ataques.

SC2_Workshop_PureCTS_Screenshot_Thumb_500x250.jpg

En lo que respecta a su experiencia de juego, Pure CTF tiene ya un gran empaque. No obstante, ¿qué mejoras te gustaría ver? ¿Qué aspectos podrían pulirse todavía más? Después de haber jugado un par de partidas, no dudes en compartirnos tus comentarios. ¡Gracias!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.