World Championship Series regresa a la BlizzCon

 World Championship Series regresa a la BlizzCon

La gran final global de StarCraft II: World Series Championship (WCS) regresará a la BlizzCon en el 2014 con toda la pasión y la gloria de uno de los principales eventos de eSports del mundo. El año pasado, Kim "sOs" Woon Jin sobresalió de la manada para obtener el título de Campeón Mundial ante los ojos de millones de espectadores. El camino a la BlizzCon es sólo el comienzo para los aspirantes de este año.

Estructura para la BlizzCon

Después de tres intensas temporadas de competencias de WCS, vamos a tomar una fotografía de las posiciones actuales en WCS e invitar a los 16 mejores jugadores del mundo para competir en la BlizzCon, que tendrá lugar del 7 al 8 noviembre en Anaheim, California. Los jugadores tendrán todo octubre para desarrollar estrategias únicas y prepararse mentalmente para una de las pruebas más difíciles de su carrera en pro-gaming.

Los 16 competidores se enfrentarán despiadadamente en un bracket de eliminación simple, donde las posiciones de WCS determinarán la distribución inicial de cada jugador. La ronda de campeonato es una serie de mejor de siete, mientras que todos los otros partidos eliminatorios a ella son de mejor de cinco. El ganador será coronado WCS Global Champion y ganará 100.000 dólares, junto con la admiración de toda la comunidad de StarCraft II.

Todos los eventos de eSports en la BlizzCon, incluyendo WCS, serán transmitidos de forma gratuita en BlizzCon.com y en Twitch.

Camino a BlizzCon

No tienes que esperar hasta noviembre para ver emocionantes partidas de StarCraft II: Heart of the Swarm. Los mejores jugadores se enfrentan regularmente frente a frente en las tres regiones de la WCS: América, Europa, y Corea. Basado en la posición en la liga de WCS de cada región, los jugadores ganan puntos que se monitorean a través de posiciones de WCS. Los jugadores pueden fortalecer su puntuación en la tabla de posiciones al viajar a eventos globales - torneos de StarCraft II aprobados que proporcionan los puntos adicionales.

El viaje a la BlizzCon es un proceso que toma un año, y los jugadores competirán por más de $ 2 millones de dólares en la Liga WCS y eventos globales a lo largo del 2014. Para estar al tanto del camino a BlizzCon o echarle un vistazo al progreso de tu jugador favorito en este momento, dirígete a StarCraft2.com/WCS. Allí podrás encontrar:

Streams—No te vuelvas a perder una transmisión importante otra vez. StarCraft2.com/WCS simpre tendrá los streams en vivo.

Horarios—¿Te gustaría desvelarte viendo las mejores partidas? Planea con tiempo con los horarios y fechas de toda la temporada.

Posiciones—Sólo los mejores 16 jugadores llegarán a la BlizzCon. Nuestra página de posiciones de WCS es donde monitoreamos los puntos que cada jugador gana cuando obtiene un título o aplasta a un oponente.

VODs (en inglés)—Nuestra página de videos te facilita encontrar la partida que tú quieres. Los resultados se pueden filtrar por liga, jugador, raza u otras opciones para encontrar el video que quieres ver.

Etiquetas: WCS, BlizzCon

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.