StarCraft® II

Heart of the Swarm Pruebas de equilibrio - 5 de mayo

Heart of the Swarm Pruebas de equilibrio - 5 de mayo

Acabamos de publicar en la lista de partidas personalizadas una nueva versión del mapa de pruebas de equilibrio de StarCraft II, llamado "MerryGoRoundLE (2.1.1 Balance v1.0)" con el fin de probar algunos ajustes de equilibrio en las tres razas en el multijugador de Heart of the Swarm. Durante esta fase, ten en cuenta que ninguno de los cambios que indicamos a continuación es definitivo. Nuestra idea es explorar primero cómo afecta cada cambio al juego y tal vez probar otros mayores tras revisar tus comentarios, si es necesario. Échale un vistazo a lo que vas a probar:

Terran

  • Se ha eliminado la mejora de los servos de transformación.
  • Se ha cambiado el requisito de transformación del Demonio/Murciélago infernal a Arsenal.

Nueva Prueba de equilibrio de Mod de Extensión

También hemos creado un nuevo Mod de Extensión para pruebas de equilibrio de modo que puedas probar estos cambios en otros mapas distintos del Merry Go Round. Aquellos de que estén interesados en probar el Mod de extensión pueden utilizar los siguientes pasos para comenzar un juego:

  1. Navega al Buscar Mapas en el menú de partidas Personalizadas,
  2. Selecciona un mapa y haz clic en el botón Crear con Mod en la esquina inferior derecha,
  3. Elije ordenar por Mods de Blizzard de la lista desplegable en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona la opción “Balance Test Mod” de la lista de Mod de Extensión y después haz clic en Crear Juego.

Si estás interesado en el equipo de pruebas de equilibrio para StarCraft II y deseas saber más de cada cambio, puedes echar un vistazo al mensaje reciente de David Kim (en inglés) en el foro.

Recuerda que los comentarios basados en las pruebas de juego son la información más útil que puedes transmitirnos. Te pedimos que dediques algún tiempo a jugar partidas en el mapa de pruebas de equilibrio antes de ofrecernos tus impresiones sobre los cambios mencionados.

Como siempre, agradecemos tu constante apoyo y observaciones. Te recordamos que estamos probando estos cambios para analizar cómo afectan a la experiencia de juego actual, y en que ninguno de estos cambios es definitivo. Te invitamos a que, en cuanto te parezca que has dedicado el tiempo suficiente en la prueba, únete con nosotros en estos foros.

Etiquetas: balance, equilibrio

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.