StarCraft® II

Las finales de la primera temporada de Copa América 2014 con nueva fecha

Las finales de la primera temporada de Copa América 2014 con nueva fecha

Los cuartos de final, semifinales y final, con los mejores ocho jugadores de la temporada, serán jugados los días 26, 27 y 29 de Junio, debido al cruce de fechas con MLG Championship en Anaheim.

Teniendo en consideración que entre los días 20 y 22 de Junio se jugará el torneo de StarCraft II en la MLG Championship la cual está asociada a la World Championship Series, las fechas de la etapa final de la temporada de la StarCraft II Copa América serán movidas a una semana posterior, para permitirle a los jugadores y a los espectadores poder disfrutar de ambos eventos.

MLG Championship, tendrá lugar desde el 20 al 22 de Junio, en el Anaheim Convention Center, en California, EStados Unidos. Participarán los mejores jugadores de todo el mundo, y competirán por U$D 40.000 en premios y 4.000 puntos para el ranking del World Championship Series de StarCraft II y así poder ocupar un lugar en BlizzCon 2014.

Los tres días de competencia, serán transmitidos en vivo en MLG.tv, y podrá ser visto a través de la web, mobile y la aplicación de MLG para Xbox 360, y comenzarán el Viernes 20 de Junio a las 2pm PT.

Las finales de la primera temporada de la StarCraft II Copa América 2014, estaban programadas de la siguiente manera:

  • Cuartos de final: Jueves 19 de Junio
  • Semifinales: Viernes 20 de Junio
  • Final y tercer puesto: Domingo 22 de Junio

Las nuevas fechas de Copa América 2014, luego de reprogramarlas para que puedan disfrutar de la MLG Championship Anaheim, serán:

  • Cuartos de final: Jueves 26 de Junio
  • Semifinales: Viernes 27 de Junio
  • Final y tercer puesto: Domingo 29 de Junio

Agenden este cambio de fechas, para no perderse de la etapa más emocionante de la primera temporada de Copa América 2014, los esperamos para disfrutar de las finales el día Jueves 26, y podrán verlo en vivo a través de Twitch.TV.

Etiquetas: copa américa 2014

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.