StarCraft® II

¿Eres nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que quieres ver aún no está disponible en el sitio nuevo de StarCraft II. Puedes acceder a la versión del sitio clásico disponible a continuación.

Preventa de Legacy of the Void™ ya disponible

Preventa de Legacy of the Void™ ya disponible

Legacy of the Void™, la conclusión independiente de la trilogía de StarCraft II, llegará a fines de 2015/principios de 2016, y los jugadores ya pueden reservar el juego a través del sitio oficial de Legacy of the Void! Con una campaña protoss que se extiende por toda la galaxia y nuevas funciones multijugador, como los modos cooperativos Comandantes aliados y Arconte, que les ofrecen a todos los generales (condecorados o no) formas completamente nuevas de juego, el desarrollo de Legacy of the Void está pensado para entregar la experiencia definitiva de StarCraft II.

Acceso anticipado a Susurros del olvido

Los que realicen su reserva de forma digital o en uno de los comercios autorizados ganarán acceso a la fase de pruebas de la versión beta de Legacy of the Void. Haz tu reserva a través de Battle.net® ahora, y también tendrás acceso inmediato a las tres misiones del prólogo "Susurros del olvido", protagonizadas por el legendario templario oscuro Zeratul.

Actualización 06/10/2015: Las misiones prólogo de Susurros del Olvido ya se han liberado y vuelto disponibles para todos los jugadores de StarCraft II.

Transposición de ediciones en curso

Legacy of the Void tendrá una edición estándar (en versiones física y digital), que los jugadores ya pueden reservar de forma digital por 309 ARS / 21.490 CLP / 499 MXN. Además, todos los que compren o reserven cualquier edición de la expansión también tendrán acceso a un héroe guerrero de StarCraft inédito para Heroes of the Storm™, el nuevo juego de enfrentamiento por equipos gratuito de Blizzard. Los jugadores también tienen la opción de reservar la Edición digital de lujo (509 ARS / 34.990 CLP / 799 MXN), con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void). Algunos de estos beneficios son:

  • Mascota de batalla Arconte lista para hacerte compañía en World of Warcraft®
  • Montura Cazador del Vacío para cargar por el Nexo en Heroes of the Storm
  • Dorso de carta protoss para demostrar tu potencial psiónico en Hearthstone®
  • Diseño de unidad y retratos temáticos protoss para StarCraft II

Heart of the Swarm se independiza

Para los jugadores que aún no han jugado la primera expansión de StarCraft II, Heart of the Swarm, ahora es un poco más sencillo organizar una ráfaga zerg. A partir de hoy, ya no será necesario tener el juego original StarCraft II: Wings of Liberty para jugar Heart of the Swarm, así que este es el momento perfecto para ponerse al día con la historia de Kerrigan y liderar montones de unidades multijugador nuevas para las tres facciones.

Buenas noticias para los creadores de mods

Anteriormente, los creadores de mods y juegos que solo tenían Wings of Liberty solo podían publicar juegos del Arcade usando recursos de WoL y no tenían acceso a los de HotS. Con esta actualización, abriremos nuestra biblioteca de recursos para que los creadores de mods solo necesiten tener una de las versiones de StarCraft II (Wings of Liberty, Heart of the Swarm o Legacy of the Void) para publicar juegos del Arcade que contengan recursos de todas las expansiones. Esto también significa que los creadores de mods que tengan acceso a Wings of Liberty o a la expansión independiente Heart of the Swarm podrán usar recursos incluidos en Legacy of the Void.

¡Ahora salgan ahí a crear buenos juegos!

Preguntas frecuentes sobre la preventa y el prólogo

¿Cómo accedo a las misiones del prólogo "Susurros del olvido" una vez que hice la reserva?
Cuando hagas la reserva de Legacy of the Void, se te dará acceso al reino de pruebas de la versión beta. A partir de ese momento, podrás iniciar sesión en la versión beta y acceder a las misiones del prólogo inmediatamente.

¿Las misiones del prólogo tienen logros y distintos niveles de dificultad?
Sí. El prólogo tendrá logros asociados a las misiones y contará con todos los niveles de dificultad (fácil, normal, difícil y brutal). Sin embargo, por favor hagan notar que los logros y el progreso en las misiones de la fase de acceso anticipado no se acarrearán al juego en vivo una vez que el prólogo se vuelva disponible para todos.

¿Cuándo se liberará el acceso al prólogo?
Si bien no hemos estipulado una fecha exacta, todos los jugadores podrán acceder al prólogo luego del lanzamiento de Legacy of the Void.

¿Esta es una versión beta de las misiones del prólogo? ¿Cambiarán de algún modo cuando todos los jugadores tengan acceso?
No. Las misiones del prólogo a las que tendrás acceso son misiones terminadas. Son las mismas misiones que podrán jugar todos cuando se lance el juego.

¿Todos los jugadores que tengan acceso a la versión beta podrán jugar las misiones del prólogo?
No. Solo los jugadores que hayan reservado Legacy of the Void podrán acceder a las misiones del prólogo en la prueba beta. Los jugadores que ya tengan acceso a la versión beta o lo consigan en el futuro, sí podrán disfrutar de todas las funciones del modo multijugador que ya están disponibles.

Para más información acerca de Legacy of the Void, visita la página oficial! Podrás encontrar una mirada a fondo al elenco de personajes, al igual que un adelanto de muchas características del juego.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.