StarCraft® II

¿Eres nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que quieres ver aún no está disponible en el sitio nuevo de StarCraft II. Puedes acceder a la versión del sitio clásico disponible a continuación.

Legacy of the Void se lanza el 10/11 – ¡Mira el Tráiler Cinemático ya!

Legacy of the Void se lanza el 10/11 – ¡Mira el Tráiler Cinemático ya!

¡La armada protoss se está preparando para la batalla mientras la cuenta regresiva para reclamar a Aiur ha empezado! El 10 de Noviembre podrás asumir el mando del Jerarca Artanis y dar comienzo a la saga final de la trilogía de StarCraft II en Legacy of the Void.

Tráiler Cinemático de Legacy of the Void

¡La batalla por Aiur se aproxima! Mira a los guerreros de la Armada Dorada combatir contra el mayor mal que el universo ha conocido en la cinemática de apertura StarCraft II: Legacy of the Void.

Que no se te olvide reservar tu copia de StarCraft II: Legacy of the Void ahora para prepararte para el lanzamiento de la nueva expansión el día 10 de noviembre. Con una reserva, ¡recibirás acceso inmediato a las tres misiones de campaña de Prólogo, la beta del multijugador, torneos automatizados, modo Arconte, y más! Recuerda, comprar Legacy of the Void desbloquea al héroe Guerrero Artanis en Heroes of the Storm para que puedas jugarlo cuando esté disponible, ¡así que asegura hoy tu copia! 

Hasta entonces, esperamos verlos en el Sector Koprulu.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.