StarCraft® II

¿Eres nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que quieres ver aún no está disponible en el sitio nuevo de StarCraft II. Puedes acceder a la versión del sitio clásico disponible a continuación.

Black Friday: StarCraft II: Wings of Liberty y Heart of the Swarm

Black Friday: StarCraft II: Wings of Liberty y Heart of the Swarm

En StarCraft II: Legacy of the Void aprendemos la historia de Artanis, Jerarca de los Protoss y defensor del sector Koprulu. Sin embargo, no es aquí donde empieza la historia; StarCraft II comenzó con la historia de Jim (James) Raynor, y su batalla por rescatar a la mujer que ama por el beneficio de toda la galaxia y más allá. Esta luego continua  en StarCraft II: Heart of the Swarm, donde los jugadores toman control de Kerrigan y los Zerg al vivir la historia desde su perspectiva.

Tú también puedes vivir la historia completa si es que no lo has hecho ya, y en celebración a Black Friday, les será más fácil aún completar su colección de esta trilogía. Empezando la tarde del 24 de Noviembre (PST) y durando hasta la tarde del 8 de Diciembre (PST), ¡estaremos descontando a StarCraft II: Wings of Liberty y a StarCraft II: Heart of the Swarm en un 50%!

Si buscas jugar la historia completa de StarCraft II, puedes hacerlo al comprar estos juegos a un precio con un descuento masivo aquí

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.