¡Anunciando la Copa América de StarCraft II 2016!

¡Anunciando la Copa América de StarCraft II 2016!

¡Protoss, Terran y Zerg se unen para la Copa América de StarCraft II 2016! La nueva expansión Legacy of the Void trae una gran cantidad de emoción a la cuarta edición de la competencia más esperada de Latino América. Prepárate y elige tu lado y únete a nosotros.


Registro

El registro para la Copa América 2016 está abierto para todos los jugadores que residen en Latino América. Revisa las reglas en la Página oficial de la Copa América y regístrate ingresando acá.

Formato

La Copa América está compuesta por tres temporadas online y una Gran Final que unirá a los mejores jugadores de Latino América. Todo esto con una premiación histórica de US$ 40,000. Cada temporada tendrá cuatro clasificatorios y dos fases de eliminación.

sc2copa16_web_prizepool_ES.png

Los cuatro clasificatorios determinarán a los 16 jugadores, clasificando cuatro de cada uno de ellos. Estos jugadores serán divididos en cuatro grupos y solo los dos mejores avanzarán a la siguiente etapa. Hasta aquí, todo será en series al mejor de 3 (Bo3).

sc2copa16_web_format_ES.png

La tercera y última fase reunirá a los mejores ocho jugadores en una llave o bracket de eliminación directa. Desde los cuartos de final a las semifinales se jugará al mejor de 5 (Bo5). La última serie de la temporada será al mejor de 7 partidas (Bo7) lo que lo hará extremadamente emocionante.


Además de la gran suma en premios a repartir, cada temporada dará puntos Copa América a los mejores 16 jugadores. Además, el mejor jugador de cada temporada avanzará al Campeonato WCS.


Al término de las tres temporadas, los ocho jugadores con más puntos de la Copa América entrarán a disputar la Gran Final.

Clasificatorio # 1: 23/01

• Check-in inicia: 19:00 (BRT)

• Check-in termina: 20:00 (BRT)

• Registro: http://viu.gg/1PYCT2d

Transmisiones:

La Copa América de StarCraft II será transmitida en Portugués, Español e Inglés. Más información será anunciada en los próximos dias. ¡Sigue nuestros canales oficiales para que no te pierdas ni un segundo de acción!


Sigue la página de Blizzard eSports

No te olvides de seguir a Blizzard eSports Latino América para mantenerte al tanto de todas las noticias de la Copa América. 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.