Episodio 2 de Nova: Operaciones Encubiertas

Episodio 2 de Nova: Operaciones Encubiertas

ALERTA DE SPOILERS: Si aún no has jugado las misiones del 1er Episodio, entonces encontrarás spoilers dentro de este blog, al igual que algunos leves spoilers acerca del 2º Episodio. ¡Considérate advertido!


En el primer Episodio, Nova despertó en una inusual instalación bajo el control de los Defensores del Hombre sin memoria alguna de su misión previa … o de ser buscada por ataques terroristas contra el Dominio.

Tras mucho esfuerzo, ella se infiltró en la base de los Defensores del Hombre en la Ciudad de Tarsonis y descubrió su siguiente movida: Operación Vidas. Usando emisores psiónicos, los Defensores del Hombre planean atacar mundos civiles a fin de desacreditar al Emperador Valerian y debilitar su puesto. Ahora, sólo Nova y su equipo de Operaciones Encubiertas pueden detenerlos.

El segundo Episodio retoma la historia donde había terminado la anterior. Acarrearás tus armas y mejoras que hayas ganado en misiones previas y ganarás aún más. Tomarás control sobre Libertadores y Goliats y les otorgarás tecnología mejorada, tales como auto-reparación y camuflaje. Estas mejoras serán de vital importancia en medida que tus enemigos designados se vuelvan más poderosos.

En Nova: Operaciones Encubiertas, hemos creado nuevos mundos y ambientes para jugadores que quieran explorar más del universo de StarCraft II. La primera misión se lleva a cabo en el planeta de veraneo, Tyrador IX, un popular destino turístico conocido por ser un buen lugar para relajarse, pero que ahora está bajo amenaza de ser erradicado. 

La segunda misión se lleva a cabo en el mundo mayormente desconocido de Jarbán Menor, un planeta que el Protectorado Umojano intentó colonizar, pero falló por razones desconocidas. Algo nos dice que antes de que caiga el sol descubriremos por qué.


El 2º Episodio de Nova: Operaciones Encubiertas será lanzado para las Américas el día 2 de Agosto. Si no lo has hecho aún, dirígete a la tienda para desbloquear la campaña completa.

COMPRAR AHORA

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.