Nuevos mapas de escala para la primera temporada de 2017

Nuevos mapas de escala para la primera temporada de 2017

¡Descubre hermosos arrecifes de coral, estaciones espaciales de avanzada y campos de batalla completamente únicos con patrones de expansión circulares en la primera temporada de 2017! Incorporaremos varios mapas nuevos a StarCraft II en la próxima temporada, así que hemos preparado este blog para compartir los detalles sobre el primer conjunto de mapas del año que viene. Este blog solo incluye los mapas 1 vs. 1 de la próxima temporada, pero pronto tendremos novedades sobre los mapas nuevos de equipo, ¡así que no te preocupes!

No vemos la hora de compartir todos los mapas nuevos, pero por lo pronto echaremos un vistazo a las novedades 1 vs. 1. Como siempre, el objetivo principal es tener una buena variedad de tipos de mapas para que el juego de la escala sea más diverso y entretenido.

Mapas 1vs1

Apotheosis

Arrecife abisal EE es particular porque hay muchos caminos estrechos para llegar a distintas partes del mapa. Este no ha sido un elemento característico de la escala de StarCraft II, así que nos entusiasma pensar en el tipo de partidas se desarrollarán aquí.

Escogimos Terminal Paladino EE porque fue uno de los mapas más sólidos del último concurso de mapas, de modo que pensamos que se merecía llegar a la escala y a las competencias de la WCS. Creemos que la jugabilidad de este mapa será bastante directa, y definitivamente queríamos tener un mapa de este estilo en la escala.

Estación Próxima EE es un mapa que se caracteriza por su variedad de objetivos estratégicos. Contiene una interesante ruta de ataque trasero que al principio está bloqueado por unos escombros destruibles y una expansión de alto rendimiento ubicada estratégicamente cerca de la tercera base. Estos dos factores deberían complementarse bien con el sólido diseño general del mapa para brindar partidas entretenidas para la escala y para los jugadores profesionales por igual.

Para la última vacante, buscábamos un mapa para cuatro jugadores con una jugabilidad distinta a la que están acostumbrados los jugadores, pero no tanto que resultara incómodo o demasiado raro. En nuestra opinión, Campo del honor EE lograba un equilibrio excelente en este aspecto porque es claramente distinto a los otros mapas de cuatro jugadores anteriores pero en la medida justa. ¡Esperamos que todos lo disfruten!

Mapas de equipo

Los mapas de equipo del 2017 todavía están en producción, pero vendrán muchos mapas nuevos para la primera temporada del año y esperamos poder compartir más novedades al respecto más adelante. ¡Vuelve a visitarnos pronto!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.