Promoción de Nova Presentadora

Promoción de Nova Presentadora

Tras haber aparecido en los campos de batalla del modo Cooperativo y haber protagonizado en su propia campaña de Operaciones Encubiertas, Nova se estará uniendo a StarCraft II como una Presentadora para aquellos que hayan seguido todas sus aventuras hasta ahora.

Varios meses atrás presentamos algunas nuevas características para StarCraft II, incluyendo a los Presentadores. En el Parche 3.9, Nova será ofrecida como una Presentadora gratuita a aquellos jugadores que compren o ya hayan comprado los tres Episodios de Nova: Operaciones Encubiertas y a la Comandante Nova para el modo Cooperativo, o también a aquellos jugadores que hayan comprado el nuevo “Paquete Supernova”: un paquete dinámico que incluye todos los productos mencionados. Todo jugador calificado deberá conectarse para canjear esta promoción antes del 27 de febrero, ¡así que no te demores! La Presentadora Nova estará disponible para ser comprada individualmente en una fecha próxima.

Hemos compilado a continuación algunas de sus frases para que los puedas escuchar:

Neutral

Terran

Zerg

Protoss

Nova Presentadora estará disponible con el Parche 3.9. Hasta entonces, mantente sintonizado aquí y en nuestro canal de Facebook para más noticias acerca de Nova y el otro contenido que llegará con el Parche 3.9.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.