La academia: Deep Blue

La academia: Deep Blue

Si estás buscando formas fáciles y accesibles para desarrollar tus habilidades, ¡entonces eres afortunado! Battle.net te ofrece una amplia gama de herramientas; lo único que necesitas hacer es escoger una. Hoy hablaremos de una de las formas más fáciles de mejorar: enfrentarse a la IA

Estas partidas contra la IA tienen varios objetivos pero, antes de empezar, es importante que sepas en qué te quieres enfocar. ¿Quieres probar una composición específica de ejército? ¿O mejorar tu ritmo con una táctica que ya conoces? ¿Prefieres explorar el campo de batalla de uno de los mapas con el que todavía no estás familiarizado? Cuando te hayas decidido, será el momento de crear una partida y seleccionar a un contrincante IA de nivel apropiado.

Luchar contra la IA, con seis diferentes niveles de dificultad disponibles, es una manera sencilla de mejorar tu habilidad multitarea y tu percepción del entorno. Puedes intentar enfrentarte a varios oponentes de la IA de dificultad normal en alguno de los mapas grandes; destruir a uno, alejarte de otro y defender tu base de un tercero, todo al mismo tiempo, sin duda ayudará a desarrollar tu habilidad multitarea y tu percepción del mapa. Además, no olvides que jugar contra la IA es una manera sencilla para familiarizarte con los mapas que se están usando actualmente en la lista de mapas de la escala*. ¡Conoce tu entorno y utiliza las distintas características de los mapas a tu favor!

Si crees que estás listo para el último desafío, ¿por qué no intentas vencer a la IA demencial? No va a ser fácil, pero la recompensa será increíble; y por increíble me refiero a ¡"increíbles puntos de logros"! ¿Ya has luchado contra la IA demencial? ¿Y si compartes las tácticas que utilizaste?

¡El siguiente curso de la academia hablará de la importancia de juntarte con un jugador experimentado para mejorar tu habilidad!

 

* La lista de mapas de la escala incluye todos los mapas que se utilizan en las partidas rápidas; en este momento, los mapas de 1c1 son: Arenas abrasadoras, Cavernas Xel'Naga, Estación de chatarra, Estepas de guerra, Cuadrante Delta, Meseta de Shakuras, Metalópolis y Templo perdido. Ten en cuenta que la lista de mapas de la escala puede cambiar con el paso del tiempo, pues incorporaremos algunos y quitaremos otros, además de que la cantidad de mapas puede variar.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.