StarCraft® II

Parche 1.3: mejoras a la interfaz de las partidas personalizadas.

Parche 1.3: mejoras a la interfaz de las partidas personalizadas.

Desde el lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty, hemos escuchado muchísimos comentarios acerca de la navegación de la interfaz para unirse a las partidas personalizadas. Estamos totalmente de acuerdo con sus preocupaciones en relación a la funcionalidad actual de la misma, por lo que hemos integrado diversas mejoras.

Primero, para hacer una interfaz más limpia, convertimos la ventana de Detalles en ventanas de información que contienen las descripciones de cada Partida Personalizada. Sólo coloca el puntero de tu ratón encima del juego del que desees ver más información y hallarás todos los detalles que necesites. Asimismo, puedes marcar tu Partida Personalizada como favorita. Esto te permitirá encontrar más fácilmente tus juegos favoritos y la ventana emergente mostrará la cantidad de veces que ha sido marcado uno de estos juegos; bastante útil, ¿no?

Los juegos ahora estarán organizados en distintas páginas para facilitar la búsqueda del tipo de juego que desees, haciéndola más intuitiva y fácil de usar.

  • Encontrarás la sección "Más Populares", que incluye todos los tipos de juego. Los más jugados aparecerán en la parte superior.
  • La sección "Destacados" muestra una colección de juegos nuevos que consideramos divertidos. Nuestras selecciones más recientes aparecerán aquí.
  • Si quieres buscar Partidas Personalizadas con base en una categoría específica, elige el criterio "Por Categoría".
  • Si prefieres buscar juegos que quizá sean divertidos aunque no hayan recibido el estatus de "Más Popular", echa un vistazo a la sección de "Nuevos y Geniales". Los resultados que encuentres aquí constituyen los juegos que los demás han empezado a recomendar más seguido.
  • También puedes intentar recomendar Partidas Personalizadas a otros jugadores si eliges "Divertido o Aburrido". Quienes elijan esta opcion, serán agrupados de manera automática con aquellos que cubran ciertos requisitos mínimos. Cuando termines, se te preguntará si deseas recomendar o no el juego que acabas de jugar. Tus recomendaciones por medio de este sistema influirán en la sección "Nuevos y Geniales", lo que constituye un muy buen método para jugar y promover mapas personalizados que, de otro modo, nadie conocería.
  • En cualquier momento que hagas uso de estas categorías para encontrar Juegos Personalizados, podrás marcar tus favoritos para hallarlos fácilmente y volver a jugarlos. Sólo selecciona la página de Favoritos para encontrar todos los juegos que hayas marcado.
  • Finalmente, si buscas un Juego Personalizado específico y conoces su nombre, agregamos una opción de búsqueda a la interfaz de partidas personalizadas.

Nos emociona incorporar estas mejoras para ayudarte a encontrar lo que desees, cuando lo desees y con mayor facilidad. Agradecemos mucho cualquier comentario que tengas acerca de las actualizaciones a la interfaz de partidas personalizadas, ya que siempre buscamos el modo de mejorar las características de Battle.net y la capacidad de navegar por todas las partidas personalizadas increíbles que se agregan regularmente.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.