StarCraft® II

Nueva historia corta: Coloso

Nueva historia corta: Coloso

Aldrion, un respetado alto templario de los protoss de Aiur se ve plagado de visiones que no puede comprender.

No había salida, los gritos se lo aseguraban. Podía sentir a los templarios oscuros apiñados, en pánico. La estructura en la que se hallaban se encontraba completamente rodeada, pero él no tenía la capacidad para intervenir. El miedo de los templarios oscuros se grabó en su mente y perforó su conciencia. Cada sensación era brillante y distinta antes de escurrir hacia el abismo. Ya conocía el desenlace, las máquinas se aproximaban…

Pese a su deseo de meditar y calmar su mente, Aldrion ha sido llamado para servir y deberá trabajar en conjunto con otros protoss de Aiur y una templaria oscura en una búsqueda de un artefacto que su gente ocultó hace muchísimo tiempo: el coloso. Esta peligrosa reliquia data de una época donde los errores de los protoss condujeron al genocidio —la Intercesión de Kalath— pero el surgimiento de la amenaza zerg y la caída de Aiur han conducido a los protoss a tomar medidas desesperadas.

¿Fracasará la misión a causa de la animosidad existente entre los protoss de Aiur y los templarios oscuros? ¿Son las visiones de Aldrion algo más que una coincidencia?

¡Echa un vistazo a la historia corta más reciente en la sección del Universo de StarCraft: Coloso por Valerie Watrous!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.