StarCraft® II

Concurso de StarCraft II en Twitter: El Código Koprulu

Concurso de StarCraft II en Twitter: El Código Koprulu

Jim Raynor convoca a sus aliados más rápidos e inteligentes. ¿Aceptas el desafío? Los Rebeldes necesitan de tu ayuda para descifrar una transmisión codificada que interceptaron de una red de satélites del Dominio. La reunión secreta iniciará el 23 de mayo con el nombre clave Concurso de StarCraft II en Twitter: el Código Koprulu. Si crees que tienes lo necesario para ayudar a tus camaradas a descifrar estas importantes frases, continúa leyendo. Podrías ganar una clave para obtener acceso a la versión ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty.

Para participar en el concurso, sólo debes:

  • Leer la página de reglas para verificar tu elegibilidad.
  • Ser un usuario registrado de Twitter y Battle.net.
  • Seguirnos en @StarCraft_ES.
  • Enviar un re-tweet con la frase decodificada, e incluir el hashtag #SCfan en tu respuesta.
  • Escribir un correo electrónico a Community_LA@blizzard.com junto con tu nombre, dirección y un enlace a tu re-tweet (para obtener el enlace, haz clic en la fecha del re-tweet).

Consulta nuestra página de StarCraft II en Twitter el 23 de mayo para ver el primer mensaje codificado (basado en los diálogos de las unidades del juego). Jim Raynor enviará un mensaje por día durante cinco días. El primer agente que envíe un re-tweet con el mensaje decodificado y el correo electrónico correspondiente, ganará una clave para acceder a la versión ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty. Éste es un ejemplo de un mensaje codificado y cómo podrías mandarlo decodificado en Twitter:

RT @StarCraft_ES oarraC, aa hrj eayo. // Carajo, ya era hora. #SCFan

No olvides seguirnos en Twitter y consultar las reglas oficiales para obtener información adicional sobre la misión que te espera.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.