Starter Edition de StarCraft II

Starter Edition de StarCraft II

Acabamos de lanzar la Starter Edition de StarCraft II, con la cual reemplazamos el demo de StarCraft II: Wings of Liberty que previamente teníamos disponible. La Starter Edition de StarCraft II te permite jugar el siguiente contenido de forma gratuita (sólo necesitas tener una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet):

  • Las primeras cuatro misiones de la campaña para un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1-3, y la posibilidad de embarcarte en la primera misión de Tychus o de la Dra. Hansen.
  • Los primeros dos desafíos: Comando Táctico y Operaciones Encubiertas .
  • Jugar con la raza terran en partidas personalizadas y en un jugador vs. IA.
  • Acceso a los siguientes mapas personalizados (dicha lista puede rotar con el tiempo):
    • Cavernas de Xel’Naga
    • Discordia IV
    • Órbita superior
    • Templo destruido

Todo el progreso de tu campaña y los logros que obtengas mientra juegas la StarCraft II: Starter Edition serán guardados automáticamente en tu cuenta de Battle.net, y permanecerán si alguna vez decides actualizar de la Starter Edition a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty. 

Si quieres empezar a jugar o conoces a alguien que esté interesado en acompañarte en el Sector Koprulu, es muy fácil; sólo visita la página de la Starter Edition o inicia sesión en una cuenta existente de Battle.net para descargarla.

Para información adicional, así como la lista completa de restricciones, consulta las preguntas frecuentes.

 

Preguntas Frecuentes de la Starter Edition

P. ¿Qué es la Starter Edition de StarCraft II?
R. La Starter Edition de StarCraft II es una nueva versión gratuita de StarCraft II que te permite probar una amplia gama de contenido para un jugador y multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty; para ello, sólo debes tener una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet. A diferencia de las versiones de prueba que previamente había disponibles, la Starter Edition de StarCraft II no tiene restricciones de tiempo y proporciona una mayor cantidad de contenido para los jugadores.

P. ¿Qué incluye la Starter Edition de StarCraft II?
R. La Starter Edition da a los jugadores acceso a las primeras tres misiones de Mar Sara, así como la capacidad de escoger una cuarta; ya sea la primera misión que te ofrece la Dra. Hanson o la primera que te ofrece Tychus en la campaña. Además, los jugadores tendrán acceso a un par de Misiones de Desafío, un conjunto de mapas multijugador y un mapa personalizado. Los mapas multijugador y personalizado pueden rotar con el tiempo.

Asimismo, los jugadores de la Starter Edition pueden obtener logros dentro del contenido que tienen disponible, además de que pueden consultar las páginas de perfil, escala y logros, y pueden acceder a muchas de las funciones del editor de mapas.

P. ¿Cómo obtengo la Starter Edition de StarCraft II?
R. Sólo tienes que visitar la página de la Starter Edition, o iniciar sesión con una cuenta existente de Battle.net para descargarla.

P. ¿Qué restricciones tiene la Starter Edition de StarCraft II?
R. Los jugadores de la Starter Edition sólo pueden jugar hasta la cuarta misión de la campaña y no podrán jugar la mayoría de las Misiones de Desafío. Además, los jugadores de la Starter Edition no podrán utilizar la búsqueda de partidas versus o co-op, la mayoría de los mapas personalizados, los canales de chat, ni el sistema de grupos. Tampoco podrán publicar mapas personalizados ni jugar sin conexión. Para las partidas de un jugador y personalizadas, los jugadores de la Starter Edition sólo podrán seleccionar la raza terran.

P. ¿Qué mapas están disponibles?
R. Por el momento, los jugadores de la Starter Edition tienen acceso a las Cavernas Xel'Naga, Templo destruido, Discordia IV y Órbita superior; además, tendrán acceso a StarJeweled próximamente. Cabe la posibilidad de que rotemos distintos mapas con el tiempo.

Los mapas que están disponibles para los jugadores de la Starter Edition tienen un símbolo a la izquierda del nombre en la lista de mapas personalizados. Por defecto, los jugadores de la Starter Edition verán estos mapas hasta arriba en la pantalla para crear una partida personalizada.

P. ¿Cómo creo una partida multijugador?
R. Las partidas multijugador están disponible por medio de la interfaz de partida personalizada. Haz clic en el botón multijugador (ubicado en la parte superior izquierda), y luego en ingresar o crear; los mapas que tienes disponibles aparecerán hasta arriba de la lista. Los jugadores de la Starter Edition sólo podrán seleccionar la raza terran para sus partidas personalizadas.

P. ¿Puedo jugar con otros jugadores que tengan el juego completo? ¿Puedo crear una partida con un amigo?
R. Sí. Los jugadores de StarCraft II que tengan una licencia completa pueden unirse a una partida personalizada en uno de los mapas de la Starter Edition para jugar con quienes tengan dicha versión. Para jugar partidas con tus amigos, sólo tienes que crear una partida personalizada (en uno de los mapas disponibles para la Starter Edition) e invitar a tus amigos.

P. Si tengo el juego completo, ¿puedo crear una partida en uno de los mapas de la Starter Edition?
R. Sí. Si un jugador que tenga una licencia completa quiere crear una partida personalizada para jugar con uno que tenga la Starter Edition, sólo debe cerciorarse de que seleccione uno de los mapas que estén marcados por el símbolo especial que mencionamos arriba.

P. ¿Puedo ver repeticiones en la Starter Edition?
R. ¡Sí! Los jugadores de la Starter Edition pueden ver cualquier repetición.

P. ¿Puedo crear y publicar mapas con la Starter Edition?
R. Muchas de las funciones del editor de mapas están disponible para los jugadores de la Starter Edition. Sin embargo, debes contar con la versión completa del juego para usar la función “Probar mapa”, así como para publicar mapas en Battle.net.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.