StarCraft® II

Actualización de desarrollo con Chris Sigaty — Director de Producción

Actualización de desarrollo con Chris Sigaty — Director de Producción

¡Saludos queridos jugadores de StarCraft II! Las últimas semanas han sido increíbles para la comunidad de StarCraft II. En el DreamHack Open vimos al sueco "Spoon Terran", Thorzain, triunfar sobre el campeón de la GSL Polt, frente a un público local en una serie increíble. Ese mismo fin de semana, las finales de la Major League Gaming Spring Arena llegaron hasta el mejor de 7 partidas para ver a DongRaeGu triunfar contra MarineKing, vengándose así de la derrota anterior en el Winter Championship. Viendo hacia adelante, el Team Liquid StarLeague 4 acaba de ser anunciado y hay una gran cantidad de entusiasmo por parte de la comunidad. Y, por último, tenemos una excelente noticia desde Corea ya que KeSPA y OnGameNet se comprometen a las ligas completamente nuevas de StarCraft II, uniéndose a la GSL y GSTL de GomTV para crear todo un nuevo entorno de eSports de StarCraft II. Agrégale la Blizzard World Championship Series 2012 a todo esto y la comunidad de StarCraft II está lista para un 2012 épico, lo que podría ser el año más emocionante de los eSports hasta la fecha.

En medio de todas estas grandes noticias para la comunidad, queremos anunciar algunas de las cosas emocionantes en las que estamos trabajando este año para StarCraft II. Aquí está una lista de algunas de las características que estamos planeando lanzar en o alrededor del lanzamiento de Heart of the Swarm:

  • Resumir partida en multijugador por medio de repeticiones
  • Juego Global
  • Soporte multilenguaje
  • Sistema de Clan / Grupo
  • Búsqueda de partidas sin clasificación ("unranked")
  • Ver repeticiones en multijugador

Entremos en más detalles sobre cada una de éstas, comenzando con la funcionalidad de resumir partidas por medio de repeticiones. Sabemos lo importante que son los eSports para la comunidad de StarCraft II y para nosotros también lo son. Desde hace algún tiempo, hemos estado discutiendo sobre la forma de mejorar StarCraft II para asegurar que los torneos grandes y pequeños se ejecuten de la mejor manera posible. Aunque estamos hablando de muchas mejoras diferentes, hemos escuchado sus comentarios y estamos creando una forma para que las partidas continúen si finalizaron antes de tiempo durante un evento de eSports. Hemos estado investigando soluciones a este problema desde hace algún tiempo, pero esperamos ofrecer la posibilidad de reanudar la partida desde una repetición en o alrededor del lanzamiento de Heart of the Swarm.

Algunos de ustedes habrán leído detalles acerca del Juego Global para Diablo III, que permitirá que los jugadores de Diablo III creen personajes en regiones fuera de su región de origen para que puedan jugar con sus amigos en otras partes del mundo. Sabemos que esto es algo que los jugadores de StarCraft II han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para que esté disponible junto con el soporte multilenguaje; en o alrededor del lanzamiento de Heart of the Swarm. Tendremos información adicional conforme se acerque el lanzamiento de Heart of the Swarm.

Seguimos leyendo sus solicitudes apasionadas sobre el soporte para clanes. Podemos confirmar que estamos construyendo un sistema de clanes/grupos que se dará a conocer con Heart of the Swarm. También tenemos la intención de tener nuestra primera versión del juego sin clasificación ("unranked") por lo que tendrás la habilidad de buscar partidas contra jugadores de tu mismo nivel sin tener que afectar tu clasificación de la escala mientras practicas con otra raza o pruebas un nuevo orden de construcción.

También ofreceremos un adelanto de la versión beta de Heart of the Swarm a los asistentes del MLG Spring Championship, del 8 al 10 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California. Además, tendremos noticias en las próximas semanas acerca de cómo tu participación en el próximo beta del Arcade (1.5) te dará la oportunidad de entrar al beta multijugador de Heart of the Swarm.

Todo parece pintar como un año increíble para StarCraft II. ¿Puedes creer que Flash estará compitiendo pronto en StarCraft II? Antes de terminar, queremos prestar atención a una revista recién creada de StarCraft II titulada "GLHF magazine", creada por un grupo de jugadores apasionados de StarCraft. Desde nuestro punto de vista, el primer número cuenta con una alta calidad de producción y vale la pena echarle un vistazo. ¡Nos vemos en línea!

El equipo de StarCraft II

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.