StarCraft® II

WCS — México Qualifiers: Monterrey

WCS — México Qualifiers: Monterrey

Nos emociona traerte información actualizada con respecto a la nueva competencia de e-Sports de Blizzard: el StarCraft II World Championship Series. Esta serie consta de torneos con premios en casi todas partes del globo y pondrá a jugadores de todo el mundo a competir entre sí como nunca antes.

Todo comienza con las clasificaciones nacionales (National Qualifiers), donde los jugadores (¡tal vez tú!) se enfrentarán entre sí para tener una oportunidad de demostrar su valía y clasificarse para el campeonato nacional (National Championship) de su país de ciudadanía. De ahí, un cierto número de jugadores de cada país avanzará a la final continental (Continental Championship) en su parte respectiva del mundo. Los ganadores de la final continental ganarán el derecho a luchar en el Battle.net World Championship, donde competirán por el título de Campeón Mundial.

Expo Reforma será la sede del campeonato nacional de México y el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 3 y 4 de agosto. Ahí, 32 de los mejores jugadores de México lucharán por uno de los seis espacios disponibles para este país en el StarCraft II World Championship Series North America Finals; el cual se llevará a cabo en Estados Unidos a finales de agosto.

La primera etapa de los México Qualifiers se llevará a cabo en el centro de convenciones Cintermex en Monterrey, Nuevo León y contará con 64 espacios disponibles, ¡así que apúrate, inscríbete y participa! No olvides consultar www.sc2wcs.com.mx para conocer todos los detalles de las clasificaciones, torneos y sedes

¡Tampoco te pierdas el stream en vivo!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.