StarCraft® II

Battle.net World Championship en China

Battle.net World Championship en China

Los días del 17 y 18 de noviembre, el Battle.net World Championship se llevará a cabo en Shanghái (China), el evento que pondrá punto y final a los más de 30 torneos del World Championship Series (WCS) de StarCraft II y que acogerá asimismo las Finales Globales de Arenas de World of Warcraft.

Jugadores de 28 países aún libran sus duras batallas en el World Championship Series (WCS) de StarCraft II contra compatriotas y adversarios a nivel nacional y continental, pero ya conocen el nombre de su destino final. Los mejores de entre los mejores llegarán a Shanghái como los abanderados de sus países y lucharán por incscribir sus nombres y los de sus países entre los campeones del Battle.net World Championship.

Conforme se acerque la fecha de este evento, iremos publicando nueva información acerca de las actividades programadas, de dónde y cuándo estarán disponibles los stream online, de los jugadores y los presentadores del evento, y mucho más. Mientras tanto, el WCS va llegando a su punto álgido. Las eliminatorias y las finales nacionales continúan su curso, y pronto podremos asistir a los torneos continentales, los cuales decidirán quiénes representarán a sus países en el BWC en Shanghái el próximo mes de noviembre.

Información general sobre el World Championship Series (WCS)
Página oficial de e-Sports de Blizzard
Sitio del Battle.net World Championship
Página de Liquipedia sobre el WCS 
Comunicado de prensa del Battle.net World Championship

¡No dejes de visitar las páginas de StarCraft2.com y WorldofWarcraft.com para encontrar más información sobre la cobertura de los eventos, entrevistas a los jugadores y resúmenes detallados!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.